Buenos días / tardes / noches, bienvenidos y disculpen la demora.
Aclararé unas dudas antes de comenzar.
1. Yo me encuentro bien, muy tranquilo, sólo muy ocupado.
2. No me olvide de esta historia, sólo no tengo tiempo entre compromisos y tareas.
3. Por último, tal vez solo haga esta historia y finalice totalmente con esto, veo que talvez sea lo mejor, no descarto que siga escribiendo, si me siguen teniendo paciencia y esperan los capítulos no importa cuanto tiempo tarde en subirlo probablemente siga escribiendo.
Ahora si, les dejo con el capitulo :)
Es un nuevo día y Bf se estaba despertando.
Bf: Bueno, un nuevo día y cosas que hacer, así que a ponerse las pilas.
Miku: Buen día Bf, como dormiste?
Bf: Muy bien, y vos?
Miku: Bien, Papá y Mamá vienen hoy, se quedan unos días.
Bf: Okey.
Entonces los chicos hacen los deberes de la casa.
Miku: Bueno terminamos.
Bf: Si y justo a tiempo, mamá y papá ya vienen.
Llegan los padres de Bf y Miku.
M de Bf: Hola queridos hijos nuestros.
Bf / Miku: Hola mamá, hola papá.
P de Bf: Como están hijos, se encuentran bien?
Bf: Si papá.
Miku: Pasen.
Los padres de Bf ven la casa impecable, no les sorprende ya que siempre educaron a sus hijos para que sean muy aplicados con la limpieza de la casa, la familia fue muy estricta en ese sentido que ya los hermanos lo adaptaron.
M de Bf: Que buen trabajo que hicieron chicos, los felicito.
Bf: Gracias mamá.
La familia estaba almorzando y el padre de Bf le dice a el.
P de Bf: Hijo, como estas respecto a lo que pasó con Gf, o tu ex novia.
Bf: Sólo intentó ignorarla, no la culpo por haberme hecho eso, a lo mejor fui un mal novio y ella se cansó de aguantarme, pero no importa, ahora tengo novia y soy feliz con ella.
Pausa: Eso sonó a que viven juntos XD, más adelante veo si lo hago.
M de Bf: Antes de aprobar su relación creo que deberíamos conocerla personalmente.
Bf: Okey.
Pausa: Esto pasa realmente, cuando hay una pareja deben conocer a sus familias, los padres tiene total derecho de decidir si les parece una buena relación, y los hijos deberán obedecer.
En ese momento a Bf se le ocurrió visitar a Sarv, entonces al terminar de almorzar, fue con su novia.
Bf: *toca la puerta*
Sarvente: Ya voy *abre la puerta*
Bf: Hola Sarv, puedo pasar un rato?
Sarvente: Hola amor, si por supuesto.
Bf: Gracias.
Pasa a la casa.
Sarvente: Como estas?
Bf: Bien, gracias. Sólo quería venir a hablarte de algo.
Sarvente: Decime.
Bf: Es que les conté a mis padres sobre nuestra relación y me dijeron que quieren conocerte, algún día podés venir a mi casa?
ESTÁS LEYENDO
Bf x Sarvente ("terminada")
FanfictionDisfruten de mi primera historia y quien sabe si será la ultima