Estamos con Bf, llevaba unos meses de noviazgo con Gf pero pronto se enteraria de algo que le rompería el corazón.
Bf: Iré a buscar a Gf despues, acordamos salir hoy a la tarde para pasear y conversar.
Se levanta y se prepara el desayuno, entonces recibe una llamada de su novia.
Bf: Hola Gf, que necesitas?
Gf: Sólo tenía que decirte que al final no podré ir contigo a pasear, estoy algo ocupada.
Bf: Oh, Okey no hay problema, será otro día.
Gf: Okey, chau *corta la llamada*
Bf: Bueno no podrá ser hoy, iré con mis amigos a ver que hacen.
Los amigos de Bf son:
Pico
Whity
Hex
Kapi
Sarvente
Selever
Ruv
Rasazy
Entonces Bf estaba llendo a buscar a sus amigos y de camino ve a Gf, el al comienzo se pregunta que hacia ella ahí, si dijo que estaba ocupada y no podría salir con el, entonces la sigue porque claramente algo le ocultaba.
Bf: A donde va?
La sigue hasta que Gf se encuentra con otro chico y le dice que si a la noche se podían encontrar en la casa de Gf, a lo que el responde que si.
Bf: Que pasa aca? Me dijo que no saldría porque estaba ocupada, será que me engaña?
Bf sospecha de que su «novia» lo engaña con ese otro chico, entonces planea visitarla a la noche haciendo como que no sabía nada de lo que vió.
*Mas a la noche*
Esta Gf con ese chico en su casa y Bf llendo para ahí.
*Llega*
Bf: *Haciendose el que no sabía nada* Hola Gf, pense en hacerte compañía un rato ya que no nos vimos porque estabas ocupada.
Entonces ve a Gf besándose con ese chico.
Gf: Bf!!! No pensé que vendrías, que haces aquí?
Bf: Creo que la pregunta es: que haces tu? Me engañaste, eres mala persona *dijo enojado con algo de tristeza*
Gf: Lamento que te enteraras de esta forma, debí decírtelo antes, nunca me prestas atención, siempre estas con tus batallas de rap, así que te digo ahora, terminamos!!
Bf: Si, ya me di cuenta *aguantando unas lágrimas*
Y se retiró de la casa de su ahora ex novia, estaba devastado por que ella lo engañara después varios meses de noviazgo, el sólo caminaba sin rumbo, hasta que llega a la iglesia de Sarvente, era de noche y estaba bajo la lluvia.
Bf: Esta lloviendo muy fuerte, debería pedirle permiso a Sarvente para pasar?
Bf tocó la puerta y en un momento abrió Ruv.
Ruv: Hola Bf, que se te ofrece.
Bf: Hola Ruv, sólo quería pedir pasar un momento hasta que se pase un poco la lluvia.
Ruv: Okey, pasa amigo.
Bf entra a la iglesia donde estaban Ruv, Sarvente, Selever y Rasazy.
Ruv: Chicos, Bf estará un rato aquí hasta que pase un poco la lluvia.
ESTÁS LEYENDO
Bf x Sarvente ("terminada")
Hayran KurguDisfruten de mi primera historia y quien sabe si será la ultima