Al final Bf y Sarvente arreglaron para el día siguiente tener su cita y ahí Bf declararía sus sentimientos.
Bf: Bueno, que pena que ayer tuve ese incidente con Gf, espero que esté bien, se que me hizo daño, pero no se merece el odio de mi, ni de mis amigos, solo que trataré de evitar toparme con ella, en fin, hoy si voy a tener la cita con Sarv, como siempre menciono, espero que me acepte.
Pausa: Se que escribo que Bf dice eso como si fuera el narrador, pero es lo me salió en el momento XD, bueno, continuo.
Bf: Pero antes, voy a visitar a mis amigos.
Bf va con Pico que estaba con los demás (Whity, Hex, Kapi, Ruv, Selever)
Pico: Hola Bf, como estas, te sentís bien después de eso que paso con Gf?
Bf: Si, ya estoy mejor.
Ruv: Me alegro, y hablo por todos al decir que me alegro.
Bf: Gracias, escuchen, hoy decidí pedirle a Sarv, ser mi novia, vamos a ir a comer a un restaurante.
Kapi: Y queres que vayamos a animarte?
Bf: Si, me ayudarían a tener más confianza. Ya que si es en frente de desconocidos, por lo menos algunos conocidos entre las personas, que me dicen?
Hex: Como no amigo, siempre te apoyaremos.
Whity: Allá vamos a estar.
Selever: Vos anda que todo va a salir bien.
Bf: Gracias amigos, que haría sin ustedes.
Todos le dan ánimos a Bf para que todo le salga bien.
Bf volvió a su casa.
Con Sarvente.
Sarvente: Espero que en mi cita con Bf no haya inconvenientes como ayer, al menos estoy tranquila de que Bf esta bien.
Ambos se vistieron de la manera que les pareció más elegante para salir y en el parque que no mencioné en el primer capítulo se encontraron.
Bf: Sarv!! *se ve hermosa*
Sarvente: Hola Bf, siempre tan puntual *sonrie*
Bf: Gracias Sarv, vos también justo en hora, espero que nadie arruine nuestra salida como ayer, fue muy inesperado, espero que Gf no te haya hecho daño.
Sarvente: Tranquilo, estoy bien *que lindo es, se preocupa por mi bien-estar*
Pausa: Yo las palabras que sean como dos en una las pongo con guion (-) para separarlas sin escribirla con el esapacio, creo que se entendió, nada más.
Fin
Mentira XD
Bf: Bueno Sarv, creo que ya deberíamos ir a comer.
Sarvente: Si, vamos.
Bf: Okey, después de cenar te necesito decir algo.
Sarvente: *Sonrojada* Okey, yo t-también te necesito decir algo *en su mente* espero que piense lo mismo.
Mente de Bf: Será que siente lo mismo? No me voy a hacer ilusiones antes de que ella me diga lo que quiere decirme.
Los chicos van a un restaurante a cenar como amigos (de momento) y allí Bf por fin declararia sus sentimientos.
Camarero: Buenas noches *observa si hay mesas libres* síganme por favor.
Van a la mesa para dos.
Camarero: Sientense, enseguida los atiendo.
Bf: Vaya, que hospitalidad de ese señor, quiero decir, tienen que hacerlo así pero nunca me encontré uno así, pero no importa.
ESTÁS LEYENDO
Bf x Sarvente ("terminada")
FanficDisfruten de mi primera historia y quien sabe si será la ultima