Antes de empezar, me di cuenta de las faltas de ortografía del primer capítulo, sepan disculparme XD, el autocorrector de mi celular obviamente no conoce las pabras del contenido FNF, nada más, los dejo con el capítulo.
Sarvente se había ido a dormir, pero sus pensamientos no la dejaban, se preguntaba porque se sentía rara al pensar en Bf, ella no descarta la idea de que se haya enamorado de Bf, pero intentaba negarla.
Al día siguiente
Bf se levanta
Bf: Que lindo día, podría ir con Sarvente y decirle lo que pasó con Gf, ya que no se lo dije la noche anterior.
Con Sarvente:
Sarvente: Gracias por preparar el desayuno Ruv. Oye, me sigo preguntando que le paso a Bf que estaba tan triste ayer.
Ruv: También me gustaría saber, pero no hay que presionarlo.
En eso alguien toca la puerta.
Sarvente: Quien será?
Bf: Hola Sarv, gracias por recibirme.
Sarvente: Hola Bf *con un pequeño sonrojo y poniéndose un poco nerviosa*
Ruv: Como estas Bf.
Bf: Bien Ruv, les quería comentar el porque estaba triste ayer.
Sarvente: Okey dinos.
Bf: Es que Gf me engaño con otro sujeto, llevábamos muchos meses juntos y por rapear todo el tiempo o no prestarle atención me dejó.
Ruv: Vaya, que pena Bf, tu hacías todo por ella?
Bf: Si, pero creo que lo mejor era terminar la relación, quien sabe hace cuanto me estaba engañando y por cuanto más lo mantendría oculto de mi, claramente no era sano seguir con ella.
Bf: Igual ya lo superé, solo seguire mi camino.
Sarvente: me alegra que no hayas tardado en superarlo, no me gusta verte deprimido.
Ruv: Si Bf, creo que tomaste una buena decisión.
Bf: Gracias chicos *los abraza como agradecimiento por esos lindos comentarios de apoyo*
Bf: Bueno, vuelvo a mi casa, nos vemos después chicos.
Sarvente y Ruv: Adiós Bf, cuidate.
Bf vuelve a su casa
Ruv: Entonces su novia lo engaño, por eso estaba tan mal ayer.
Sarvente: Si, pero que bueno que lo superó rápido.
Ruv: Si, bueno tengo cosas que hacer.
Sarvente: Okey.
Con Bf, esta volviendo a su casa y se encuentra con:
Bf: Hola Hex, como estas?
Hex: Hola Bf, acá practicando en baloncesto, tu que haces?
Bf: Yo venía de la casa de Ruv y Sarvente.
Hex: Okey, quieres jugar?
Bf: Okey.
Bf estaba jugando al baloncesto con Hex, iban empate pero Bf consigue avsnzar y encestar poniendo la diferencia de puntuación en el marcador, 3 a 2, ganador: Bf!!!
Hex: Bien jugado Bf, tienes mis felicitaciones.
Bf: Gracias Hex, igual tu me pusiste contra las cuerdas unas cuantas veces, muy bien jugado.
Hex: Gracias Bf.
Bf: Bueno me tengo que ir, nos vemos otro día Hex
Hex: Chau.
Con Sarvente:
Seguia pensando en sus sentimientos hasta que decidió dar sus pensamientos por ciertos.
Sarvente: Si, me gusta Bf, no puedo intentar seguir negarlo, el es muy lindo y no se merecía ser engañado por Gf. Quiero pedirle que salga con migo, pero no se si sienta lo mismo, voy a ser sutil para intentar averiguar si siente lo mismo.
Y Sarvente se fue a dormir.
Con Bf, llegó a su casa del partido de baloncesto, y sólo cenó y fue a la cama, el había notado que Sarvente estaba un poco roja y nerviosa cuando hablaban.
Bf: Comienzo a considerar la idea de que Sarvente se haya enamorado de mi, a decir verdad Sarvente es linda y muy buena persona, tal vez la invite a salir, aunque no tengo claros mis sentimientos, pero bueno mejor lo pienso mañana.
Al día siguiente
Esta Sarvente haciéndose el desayuno cuando recibió la visita de el peli-azul.
Bf: Buenos días Sarvente, puedo pasar?
Sarvente: Claro Bf adelante, que inesperada sorpresa.
Bf: Bueno, quería pedirte *con un tono de estar nervioso* s-salir c-con migo para co-conocernos un poco, ya que la última vez tuvimos una batalla de rap y te saque de quicio solo por querer usar el baño, se que ya olvidamos eso pero aún así me gu-gustaría que nos conozcamos m-más.
Sarvente: Como una ci-cita?
Bf: Si.
Sarvente: Por supuesto, me encantaría salir contigo.
Bf: Muchas gracias Sarv, podría ser a las 3:00?
Sarvente: Si, gracias por invitarme.
Bf: Gracias a ti por aceptar, bueno tengo que irme.
Sarvente: Adiós Bf.
Bf: Adiós Sarvente.
Mente de Sarvente: Mi lindo Bf me invito a una cita, tengo que verme bien, esto será sólo el comienzo de una hermosa vida con el, espero conseguirlo.
Saltó del tiempo y mágicamente se hacen las 3:00 XD, Bf y Sarvente se iban a encontrar en un parque para ir a comer y conocer e mejor.
Bf: *en el parque esperando a Sarvente*
Sarvente: Bf!!
Bf: Hola Sarv, te vez bien *con un sonrojo leve*
Sarvente: Gr-gracias, tu también.
Bf: Bueno, ya vamos?
Sarvente: Okey.
Fueron a comer algo en un rsstaurante.
Camarero: Buenas tardes, que van a pedir.
Bueno ustedes ya saben, ordenan la comida, se la traen, comen, conversan y todo eso, yo me lo salteo.
Bf descubrió que tiene muchas cosas en común con Sarvente y eso hace que este un poco más seguro de sus sentimientos hacia Sarvente.
Bf: Fue muy agradable pasar este rato contigo Sarv, te acompañó a tu casa?
Sarvente: Okey, gracias Bf, también me gustó esta salida.
Ambos iban caminando y descubriendo más cosas uno del otro.
Sarvente: Gracias por invitarme Bf, la pase muy bien contigo.
Bf: De nada Sarv, bueno ya me tengo que ir, nos vemos otro día.
Sarvente despidió a Bf con un beso en la mejilla, cosa que hizo que ambos se sonrojarse y se pongan nerviosos.
Bf emprendió camino a su casa mientras pensaba.
Bf: Sarvente y yo tenemos varias cosas en común, creo que ya estoy seguro de lo que siento por ella, aun no le pediré ser mi novia, esperaré algún tiempo.
Con Sarvente.
Ella estaba convencida de sus sentimientos, amaba a Bf, y soñaba transformarse como su novia, casarse, tener un familia, en pocas palabras, tenía planeado un futuro con el.
Y así finalizó el día igual que este capítulo, espero que les haya gustado y veo que la gente si lee esto, me agrada. Comenten lo que sea, cosas positivas, negativas, interrogativas, lo que quieran.
Gracias por leer mi historia, yo me despido que son las 11 de la noche y tengo sueño XD, nos vemos en el próximo capítulo :)
ESTÁS LEYENDO
Bf x Sarvente ("terminada")
Fiksi PenggemarDisfruten de mi primera historia y quien sabe si será la ultima