La felicidad entra en la pareja

306 16 0
                                    

Nos encontramos con Bf despertando y sin decir nada se levantó para desayunar.

Bf: Reflexione sobre lo que hablé ayer con mi padre, no me gusta llevarle la contra, pero realmente amo a Sarvente y en serio me gustaría que apruebe mi relación.

Justo en ese momento viene su padre.

P de Bf: Buenos días hijo, desayunamos juntos?

Bf: Okey padre.

Pausa: Yo uso palabras educadamente apropiadas digamos, me gusta decir padre o señor, cosas asi.

Al terminar el desayuno Bf no sabía que hacer entonces va con Sarvente.

Bf: *en el camino* creo que si mi padre ve que estoy bien y feliz con Sarv aceptará la relacion.

Al llegar.

Sarvente: Hola Bf, que haces acá?

Bf: Hola Sarv, quería venir a comentarte algo pero sólo un ratito, recuerda que hoy venís a conocer a mi familia con al tuya.

Sarvente Ahhh cierto, bueno decime que quería a comentarme.

Bf: Que nosotros o bueno al menos yo, espero que vos también, soy muy feliz con vos, me siento muy bien, me siento respetado, amado, no es que no me sienta querido por mi familia, pero a lo que voy es que tenemos que demostrar que somos felices, así creo que mis padres lo aceptarán.

Sarvente: La verdad es que tenes razón, también me siento muy bien con vos.

Bf: Gracias Sarv, sólo eso, fue cortito el rato, pero ya me retiro, chau amor.

Sarvente: Chau *se despide con un beso* nunca olvídes que te amo.

Bf se va de casa de Sarvente.

Vamos a ir al momento de la cena entre las familias, me da paja de poner detalles de ropa, a o lo pongo los diálogos.

Llega Sarvente y su familia a casa de Bf.

P de Bf: Buenas noches, Bienvenidos a nuestra casa.

Ruv: Muchas gracias señor.

Selever: *En su mente* me quiero ir >:v

Sarvente: Encantados de conocerlos.

M de Bf: Igualmente señorita, pasen adelante.

La familia de Sarvente pasa.

Bf: Gracias por aceptar nuestra invitación, esperamos que se sientan bien recibidos.

Ruv: Seguro.

M de Bf: Bueno, tomen asiento, enseguida traeré la cena.

Rasazy: *En su mente* Que linda casa, que personas tan amables, aunque no necesiten mi aprobación, quiero que Bf y Sarvente sean pareja.

Miku: Que me da mucho gusto conocerte cuñadita.

Pausa: Hice como que Miku tiene una personalidad cariñosa :)

La madre de Bf trae la cena.

M de Bf: Bueno, mientras comemos, dinos Sarvente, como como conociste a nuestro hijo.

Sarvente: Okey, quiero arrancar a contestar diciéndoles que soy monja de una Iglesia, entonces una día estaba en ella como todos los días y escucho que entran dos personas, en ese momento pensé que querían unirse a la religión, esas personas eran Bf y Gf. Entonces los saludé y les dije si quieran unirse a la iglesia, pero sólo querían usar el baño, les permití usarlo pero después insistí en que se unieran, yo decidí mostrarles que hermoso es ese lugar con una canción, Bf lo interpretó como una batalla de rap, entonces empezamos a cantar, Bf me ganó y yo me enojé ya que lo tomé como una burla a mi y a mi Iglesia, por lo que continúe con otra batalla de canto.
En ese momento llegó Ruv, anteriormente lo llamé para ue bien era y me vio cansada y humillada, entonces en mi defensa tuvo una batalla ontra Bf, pero tampoco pudo contra el.

Ruv: Su hijo es un gran rapero.

Bf: Gracias.

Sarvente: Al ver que no daba resultado me convertí en demonio y apareció un portal en mi Iglesia, Bf me derrotó otra vez y el portal lo absorbió, llevándolo a la dimensión de Selever donde tuvo otra batalla.

Selever: Si, pero ahora somos amigos.

Bf: Cierto, perdon si te moleste es ese momento

Sarvente: Bf derrotó a Selever y el portal lo llevo de vuelta a esta dimensión, me encontré con Bf cuando volvió del portal y me disculpe por lo que le hice y el me dijo que no hay problema y que se uniría a la iglesia, nada me hizo más feliz en ese momento. Y esa sería la historia de como conocí a Bf.

M de Bf: Es muy interesante tu historia Sarvente.

P de Bf: Es verdad.

Sarvente: Aún sigue, desde que Bf me perdono nos volvimos buenos amigos hasta que Una noche lluviosa Bf me dijo lo que pasó con Gf, en ese momento sentí, enojo, tal vez b un principio no debió importarme, pero no fue así, después de todo sentía algo por Bf.
Yo le apoye para superar el dolor y empezamos a salir como amigos, pero creo que después de unos meses saliendo, ambos queríamos ser algo mas que amigos, pero ninguno se atrevía a dar el siguiente paso, pero Bf me invito a cenar y allí me propuso ser su novia, lo cual yo acepté con mucha felicidad.

Bf: Así es, y nada me haría más feliz que ustedes padres aprobarán nuestra relación.

P de Bf: Ahora vamos a eso, dinos Bf, que sientes por ella? Me refiero, de que se aman ya que son pareja, pero que sientes al estar con ella, como la describirias?

Bf: Bueno... yo al estar con ella siento, cariño, me siento seguro con ella a mi lado, me siento feliz, ella es amorosa y con su personalidad cariñosa.

M de Bf: Maravilloso.

Ruv: Sarvente, la pregunta va para ti también.

Sarvente: Okey, yo al estar con Bf siento una gran admiración, me siento amada, respetada, puedo notar que se preocupa por mi, y eso me gz
usta de Bf, su atención y su personalidad comprensiva.

P de Bf: Hijo, tu madre y yo... decidimos dejar que tengas tu relación, pero...
Hacenos un favor, no nos hagas pensar que nos equivocamos.

Bf: Si padre.

Bf estaba muy feliz de recibir la aprobación de sus padre, Sarvente también, pero ya era tarde y las familias debían descansar, entonces todos se van a dormir y la familia de Sarvente se va a su casa.

Bueno gente, acá terminó el capítulo, les pido mil disculpas por la demora, es que me estuvieron faltando ideas, pero... tuve un sueño que me dio un idea interesante, pero eso hasta la próxima historia, los quiero chicos, nos vemos cuidense, espero no tardar en seguir con la historia.

Bf x Sarvente ("terminada") Donde viven las historias. Descúbrelo ahora