Era Crauli, el cual sonreía con burla y me miraba fijamente.
-y que sabe el rey demonio sobre un sello de ángeles?-pregunto Dean con una furia que no había notado antes.
-el sello no es de un angel-dijo algo mas serio-es de demonio,por si no lo sabes tu otro poder es....-
-SILENCIO!!-un grito interrumpió a Crauli y era....Cas ,porque?
-mi poder sellado es....?-dije insegura esperando a que alguno de los dos continuara.
-de demonio-dijo Castiel con un suspiro y una expresión que nunca antes había visto.
De demonio,demonio,demonio...era lo único que había en mi cabeza.
-el sello es similar al de lucifer solo que es mas simple romperlo-dijo el rey demonio.
-como es que soy mitad angel,mitad demonio?-pregunte determinada.
-un ángel llamado Luka fue a la tierra y quiso experimentar algo humano, algo intenso.
Se acostó con quien creyó que era humana...pero se entero de que era una demonesa y que estaba embarazada .
Huyo de allí y fue al cielo donde lo castigaron.
Mientras la demonesa dio a luz a un híbrido de ángel y demonio y...lo abandono a su suerte en un bosque.
El arcangel Gabriel sintió tu poder de ángel y fue hacia ti te vio y también el sello que tienes en el pecho y te subió al cielo donde se determino que te quedarías allí bajo cuidado de uno ángeles.
Y que nunca se contaría esta historia.-narro Cas mirándome con cierta pena.
Me enfade mucho,mire a Crauli y dije determinada y con voz seria.
-dime como se quita el sello-era una orden,lo haría si o si.
-vale,vale te lo diré,pero me deberás un favor.
Se quita......-Otro cap,por favor decidme si e puesto bien el nombre de Crauli .
Chao-chao
ESTÁS LEYENDO
dos cazadores y un angel caido(Dean y tu)
Fanfictionsoy la aprendiz de Castiel, el ángel que ayudo a Metatron. me llamo______.