______ pov.
todo estaba tranquilo no habiamos tenido problemas por unos dias crowley parecia inactivo y no habia venido reclamando nada por desobedecerle en el segundo favor.
a demas con metatron fuera de el camino los angeles volvian al cielo ,Cas tambien volvio se le veia agradecido me pregunto si queria ir con el pero ya sabia muy bien que yo no iria y que no dejaria a Daniel y a Dean.
mientras Clau y Sam habian empezado a salir despues de su confesion cuando el estaba en el borde de la vida y la muerte.
5 años mas tarde----
habian pasado cinco años despues del incidente y todo estaba bien nuevamente habia hecho el tercer favor fue una pequeñez pero gracias a eso ahora estaba tranquila en el refugio con Dean y Daniel.
Sam y Clau estaban en el cuarto de el primero aun dormidos,llevaban cinco años juntos y se veian muy felices juntos a demas ella estaba embarazada de cuatro meses de una niña de la cual ahora estaban decidiendo el nombre todavia ,yo queria que la llamaran Nicole,Dean queria llamarla Clarisa y ellos insistian en encontrar el nombre perfecto y que los nuestros no valian.
Clau pov.--
estaba tumbada en la cama junto a Sam el cual dormia ,acaricie su rostro y este se desperto por el tacto.
-siento haberte despertado-murmure mientras me acomodaba.
-no pasa nada,vamos a levantarnos ya-dijo el mientras se levantaba.
nos preparamos y salimos donde estaban ____ ,Dean y el peque.
-ya teneis nombre?-pregunto _____ ilusionada.
-si-dijo Sam antes de que yo pudiese decir nada -se llamara Raquel como la madre de Clau-me emocione al escucharlo unas pequeñas lagrimas salieron de mis ojos y sonrei .
FIN----
ESTÁS LEYENDO
dos cazadores y un angel caido(Dean y tu)
Fanfictionsoy la aprendiz de Castiel, el ángel que ayudo a Metatron. me llamo______.