-bien tendrás que matar a una pequeña molestia mía,es una híbrida de licántropo y vampiro-dijo crowley-su nido se encuentra en el narte de Dakota del sur-
Asentí ,iría con Sam y Dean mientras Cas cuidaba de Daniel.
Volví donde estaban los hermanos y Cas y les conté mi plan-tenemos que ir a Dakota del sur.dean Sam y yo vamos hacia allí y mientras si pudieras cuidar de Daniel Cas me harías un gran favor.-castien asintió mientras mecía a mi bebe.
Nos pusimos en marcha.
Un día después llegamos a Dakota del sur y ya teniamos todo planeado.
Encontrar el nido fue sencillo por los ríos de sangre que llevaban a sus espadas y la desapariciones en las proximidades.
-nosotros nos encargamos de los vampiros tu de la híbrida y _____ ten cuidado ,vale?-dijo Dean, yo solo asentí mientras recordaba con un escalofrío en la espalda la ultima vez que entramos a un nido de vampiros
Al fin llegamos al lugar donde se encontraba el nido,el bosque,Sam y Dean entraron a matar a los vampiros mientras yo me colaba a hurtadillas por los rincones de pronto vi en un calabozo a una chica rubia de ojos azulados con una parte de su larga melena rapada y estaba cubierta de heridas y sangre.
Fui a su lado rápidamente tras romper el candado podría estar en peligro o podían haberla transformado.
La desencadene y vi sus colmillos y la sangre de alrededor de su boca.
Porque la atacaban y encadenaban los de su especie?entonces ella me miro y débilmente me dijo-gracias-su voz estaba quebrada y era muy débil.
Le pregunte-porque te atacan los tuyos?-
Dejo de sonreír y me dijo-mis padres eran vampiros y unos licántropos los mataron e insultaron a mi madre diciendo también que mi padre era en realidad uno de los suyos ,un lobo,y que lo había matado ella.
Después me repudiaron ellos y los vampiros al enterarse de eso me encerraron y me golpean siempre que pueden-termino.
Ella no tiene la culpa solo es una víctima tanto de los vampiros como de los lobos pensé .
-dime tu nombre ,te vienes conmigo-dije decidida y segura de mis palabras.
Su rostro se ilumino-me llamo Claudia y gracias-dijo con una sonrisa sincera.
Me acerque a Sam y Dean cuando vi que habían acabado con todos.
Clau estaba a mi lado-chicos ella es Claudia y se viene con nosotros-dije sonriendo.
Ellos la saludaron pero Deán me cogió de el brazo y me aparto
-quien es realmente?-pregunto
-oh,te acuerdas de que teníamos que matar a una híbrida?-asintió por lo que prosegui-pues ella es la hibrida-dije sonriendo.
Dean me aparto para hablar en privado.Clau POV.~
Me quede mirando al mas alto de los hermanos este me dijo su nombre mientras le saludaba.
_____ dijo que ellos me aceptarían pero dudaba de ello.
La verdad es qué había oído hablar mucho sobre ellos, los hermanos Winchester, pero la verdad es que no tenia miedo a la mirada de Sam mas bien me sentía segura y a demás mi corazón latía inexplicablemente rápido.
Después de unos minutos volvieron Dean y ____.
-bien te quedas y ya,no nos molestas y si estos te dicen algo les doy-dijo ____ sonriendo mientras abrazaba a Dean.
Ya estábamos de vuelta en el impala de Dean y me trataban bien no como a un monstruo a demás ____ me trataba como si fuese su hermana perdida y me contaba de todo sobre su hijo Daniel,que si era una ricura,los ojitos que tenia y bla bla bla....
Pero me lo pasaba muy bien con ella y estoy segura de que llegaremos a ser grandes amigas.Bien este capitulo va dedicado a mi amiga Claudia.
ESTÁS LEYENDO
dos cazadores y un angel caido(Dean y tu)
Fanfictionsoy la aprendiz de Castiel, el ángel que ayudo a Metatron. me llamo______.