casi perdida

461 24 0
                                    

Estábamos en el impala,iba detras junto a Dean,curándole.
Esto no habría pasado si no me hubiese protegido,es mi culpa.
Me lamentaba mientras lo curaba con lágrimas surcando mi rostro.

Unas horas antes~

Íbamos en el coche yo iba delante junto a Dean,el cual conducía,Sam estaba detrás con el ordenador.
Teníamos un caso,vampiros.
Estaba súper emocionada y cantaba una de esas canciones viejas de rock que ponía Dean.
Llegamos al pueblo,wisconsing;era extraño,había algunas parcas exparcidas,todas miraban al bosque.
Pero en cuanto puse un pie en el suelo todas,todas me miraron y desaparecieron.
No le dije nada a los hermanos,ellos no lo habían notado.
Fuimos a ver los cadaveres...y en efecto se trataba de vampiros.
En unas horas los encontramos tras una larga investigación,era sencillo.
Pero nos tendieron una emboscada y aunque los matamos,Dean fue herido.
Protegiendome de un ataque sorpresa.
Todo fue rápido.
Antes de darme cuenta estaba tendido ante mi con una daga clavada en el costado.
Empeze a curarlo. Era algo delicado y difícil,pues la daga tenia veneno de vampiro.
Además mi estado lloroso no ayudaba mucho.
Y ahora estoy terminando de cerrar la herida,aun llorando con las manos algo temblorosas.
Termine y Dean despertó.me miro y sonrió un poco.
-duerme-susurre acariciando su pelo.
El estaba en mi regazo.
Alargo el brazo quito mis lágrimas y cerro los ojos.
Yo en mi auto compasión pensé que Dean era muy,muy importante para mi y,jure que no le pasaría nada,y que lo protegería tanto como el a mi.

Oliwiis,otro cap.
Comenten.
Chao-chao

dos cazadores y un angel caido(Dean y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora