cap siguiente

184 15 0
                                    

2 años mas tarde~
Todo estaba tranquilo él primer favor fue sencillo matar a uno ángeles de Metatron,pero aun quedaban 2 solo eso y después seria libre y podría estar tranquila con Dean y Daniel.
Daniel ya tenia dos años y jugaba mucho ,era muy revoltoso como su padre.
-_____!!!-me llamo la voz de Dean desde la cocina.
-maamaa!!!-grito después otra vocecilla .
Fui a la cocina y los vi ,dean lleno de harina y Daniel con la nariz llena de masa y también de marina.
-te hemos etto él desayuno,mami-sonrio Daniel mostrando sus dientecitos.
Me reí y limpie su nariz
Después vi las tortitas y mire a Dean con sarcasmo ,pues en las tortitas ponía con sirope de chocolate.
Para saciar tu habré,comilona.
Y él sabia que no como.
-muy sarcástico Dean,sabes que los ángeles no comemos-dije después,pero él sonrió y dijo-daniel quería hacerte algo por él día de la madre-entonces lo comprendí y cogí un tenedor y un cuchillo y las probé.
-muy ricas-sonrei acariciando la mejilla de Daniel y besando a Dean.
-bonito desayuno ,¿quien a muerto ?-dijo una voz burlona desde atrás.

Dean lo miro serio al igual que yo.
-segundo favor-dijo Crowley después y me tomo la mano para luego desaparecer.

Publicare otra vez,me a vuelto la inspiración(。・ω・。)
Mañana otro

dos cazadores y un angel caido(Dean y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora