Elisa se subió al auto con una sonrisa hermosa como siempre y dijo:
-Hola chicos.
-Thomas, Dylan, ella es mi amiga Elisa.- la presente.
Dylan la saludo de beso y con una sonrisa espectacular y Thomas solo la saludo feliz.
-Te estas quedando en casa de Thomas ¿verdad katherine?- dijo Dylan.
-Si, solo por unos días.- dije un poco sonrojada.
-Y... Amm ¿duermen en la misma cama?-dijo Dylan con una sonrisa.
-¡¿Que?! ¡Demonios Dylan claro que no!- dijo Thomas rápidamente.
Elisa solo río en lo bajo y yo la mire por el espejo con una mirada que decía; no es gracioso Elisa, pero ella siguió riendo.
El camino fue muy corto, pero notaba que Dylan no dejaba de ver a Elisa, y Elisa también lo veía aún que lo disimulara muy bien yo lo notaba.
Llegamos a casa de Elisa y yo baje con ella para que me prestara un par de zapatos.*Narra Thomas:
-¿Y bien Dylan?
-¿Qué?
-No te hagas el menso, yo vi que no dejabas de ver a Elisa, es muy linda.
-Pff... Bueno si es muy guapa pero no es mi tipo, ella es muy callada y yo todo un loco...
-Los opuestos se atraen.
-Cállate que ahí viene Katherine y Elisa.- dijo Dylan preocupado.
Katherine se subió al auto y tengo que admitir que se veía fabulosa el día de hoy con esos ojos que me veían cuando ella pensaba que no lo notaba.
Elisa se despidió de Katherine por la ventanilla, luego me dijo adiós a mi con un saludo y a Dylan con un beso en la mejilla y una sonrisa. Unas cuadras después se bajo Dylan y Kathy y yo seguimos nuestro camino a la casa.*Narra Katherine:
Llegamos a la casa y yo subí rápidamente a mi habitación a hacer la tarea.
Después de un rato alguien abrió la puerta esperaba que fuera Thomas, pero no era la espantosa señora Martha:
-¿Qué haces?- dijo bruscamente.
-Tarea Martha.
-Señora Martha para ti igualada.-dijo rápidamente.
-Lo siento señora Martha.
-En fin necesito que laves mi carro, tengo prisa.
-Pero...
-Sin peros mocosa te estas quedando en mi casa, mi casa mis reglas.
Sabia que no me debería de dejar por ella, pero tenía razón estaba en su casa y era una casa muy cómoda en realidad.
-De acuerdo señora Martha, ya voy.
-Y mas te vale que quede muy limpio.
- Si señora Martha.
Después de que ella se fue pensé, estúpida Katherine como dejas que te maltrate.
Pero no tenía a opción, me agarre una coleta y me puse ropa cómoda para poder trabajar.
Salí a limpiar el carro con una esponja y una cubeta helada de agua, y como no tenia nada para escuchar musica cantaba y bailaba las canciones que me sabía y poder pasar el tiempo.*Narra Thomas:
Pero que demonios hace Kathy lavando el carro de mi madre...
Sabia que tenía que decirle que para eso había gente que lo hacia pero decidí esperar un poco porque se veía hermosa lavando el carro, toda mojada y bailando tan graciosa.
Después de unos minutos fui con Kathy:
-¡Kathy!
-Por Dios Thomas no me grites si te oigo.
-Pensé que no.- dije riendo.
-Desde cuando estas ahí.- dijo nerviosa.
-Desde que vi tus movimientos de baile.- dije con mi sonrisa.
-Demonios.- dijo apenada.
-Olvídalo, pero ¿por qué estas lavando el carro?, hay gente que lo hace.
-Tu madre me dijo que lo hiciera.
-Vas a hacer todo lo que te diga.
-Supongo.- dijo apenada.
Era mi momento.
-¿Y si te dice que me beses lo harias?- dije riéndome.
-¡¿Qué?!-dijo ruborizada.
-Tranquila Kathy era una broma.
Ella se rió apenada y me aventó la cubeta de agua helada.
Ella solo río y yo la abrace para que se mojara conmigo , grito un poco y trato de librase pero no la dejé, luego solo quedamos frente a frente y casi podía sentir sus respiraciones, estaba apunto de hacer mi movimiento pero en eso ella me aventó y salió riéndose corriendo.
-Oye espera vamos por un helado ¿si?- dije nervioso.
-Claro, después de ducharme.
Yo solo reí y me fui a duchar.*Narra Katherine.
Al llegar al centro comercial, me sentía algo emocionada porque podría pasar el rato con Thomas al fin.
-Oye pasame tu numero de teléfono, no lo tengo y si te separas de mi quiero encontrarte -dijo sacando un iPhone 6+ poniéndolo en la app de contactos.- y aquí hay mucha gente que te puede querer secuestrar.
-No tengo celular, se quemó, ¿lo olvidas? -dije tranquilamente- además, ni que yo fuera tan importante para que me quieran robar.
-Bueno, pues para mi lo eres...
Me ruborice.
-Oye relajate, pareces un tomate.- continuo diciendo Thomas con una sonrisa en el rostro - ¿no tienes celular? Bueno en ese caso tengo una sorpresa para ti.- sacó de su bolsillo del pantalón un iPhone 5s- pensé que lo necesitarías es mi viejo celular, así que no es la gran cosa.
-¿Es para mi?-pregunte sorprendida.
-Si.
-Es mejor del que tenia.
-Bueno pasame tu número mujer te estar tardando.- dijo mirandome muy contento.
-Espera... 33...-empecé, pero me interrumpió.
-A no, olvidalo, ya lo tengo y tu también tienes el mio, me di el tiempo de ponerlos, denada.- dijo como si lo hubiera olvidado.
-Entonces ¿¡por qué me precionas tanto!? ¡Si ya lo tenias!- dije riendome de su show.
-Bueno, tenia que dártelo de una forma especial.
Recorrimos todo el centro comercial y en una tienda vi a un hermoso erizo café con beige, recuerdo que cuando era más pequeña mi mamá y yo queríamos uno, pero mi padre no le gustaban.
Thomas vio que lo veia y me dijo:
-¿Te gusta?
-Si, es magnifico- dije tiernamente.
-Pues entonces tenemos que comprarlo.
-¿Es enserio?- dije emocionada.
-Claro lo mejor para la mejor.- dijo riéndose.
Entramos a la tienda y lo compramos.
-¿Cómo lo vas a llamar?- me pregunto Thomas.
-Mmm Tom.
-¿Tom?- dijo confundido -se parece a mi nombre.
-Lo se, porque se parece a ti, lindo y muy suave de su panza.
Al terminar lo que dije me di cuanta que era absurdo.
-¿Has tocado mi panza?- dijo riéndose.
-No, lo siento.- dije apenada.
-Jaja Dios Kathy, pero me gusta Tom.
Thomas era perfecto y me encanta estar con él, eso era mas que suficiente para ser feliz y superar lo de mis padres.
Entramos al cine a ver una comedia muy graciosa, al salir solo hablábamos de eso, después fuimos a comprar unos helados.
-¿Esta rica la de fresa con chocolate?-me pregunto Thomas.
-Si, ¿quieres probarla?- dije acercándole mi nieve.
-No gracias no me gusta la fresa-dijo comiendo una cucharada de nieve.
-¿Esta buena la de vainilla con galleta?- pregunte.
-Si.
Estaba aburrida así que con el dedo tome un poco mi helado y se lo embarre en la nariz.
-Esto no se quedara así.- dijo tomando un pedazo de galleta muy aguado que se dirigía a mi.
-¡No! ¿Qué haces?- dije sin aguantar la risa por su nariz que se veía muy gracioso.
Entonces sentí algo frío en mi cabeza, era el pedazo de galleta.
-¡Qué asco!- exclame.
-Solo es galleta, exagerada.- dijo Thomas.
Después de un rato que nos acabamos las nieves, y anduvimos por ahí caminando, empeze a notar que Thomas se ponía nervioso pero yo no entendía que le pasaba, entonces me dijo:
-Tengo algo que contarte, es importante.- dijo muy serio.
-Esta bien.
Nos fuimos a un café, pedimos uno cada uno y nos sentamos en una mesita con una ventana pero alejada de todas las personas.
-¿Qué es lo que me tienes que decir?- pregunte algo nerviosa, viendo su rostro tan serio.*Narra Thomas.
Ya era la hora, tenia que decírselo antes de que pase algo que nos separe -porque ese presentimiento de que nos vamos a alejar, me tortura constantemente-, talvez era algo rápido para decirselo pero yo me sentía tan cercano a ella que no aguantare mucho mas así, solo siendo amigos, tenia que saber si ella sentía lo mismo que yo sentía por ella.
-No se como decírtelo- dije muy nervioso viendo que ella se ponía rigida, que estará pensando?- pero, desde que te vi por primera vez en el colegio...*Narra Katherine.
Oh por Dios, que esta haciendo, va algo rápido este chico, ¿no?, pero es lo que yo quería, ¿cierto? O ¿no?, no se que pensar, me estaba poniendo muy nerviosa, ¿cómo voy a reaccionar?, ¿Será lo yo creo que es?, pero se interrumpió, porque recibió una llamada.
-Es Thomas, ¿quién habla?- dijo - Ok- luego se dirigió a mi - disculpa es importante.- se levanto y se alejo unos 5 metros.*Narra Thomas.
Me dolía tener que dejarla sola por una maldita llamada, pero de verdad era importante, era el señor Jonh Motee, me hablaba para tenernos informados de como va la investigación, me llaman a mi para tener a Kathy tranquila, por eso sabia cuales son las posibles razones del incendio, siempre me dicen que no ha habido mucho avance pero esta vez era diferente...
-Creemos saber la causa del incendio, pero necesitamos entrevistar a Katherine Drove, ahora estamos en la escena de los hechos, pero llevala a la comisaria, para no ponerla sentimental con lo horrendo que esta su casa, a las 9:30pm esta bien, son las 9:00pm así que apurate.- dijo el Sargento Motee.
-Si, ahí estaremos.- colgué y me acerque a Kathy.
-¿Qué pasa? Estas muy nervioso- me pregunto Kathy preocupada.*Narra Katherine.
-Tenemos que irnos ya, en el camino te cuento.- me dijo Thomas.
-Ok.- dije, me levante y nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
Universal Feeling
RomanceLo único que recuerdo fue una luz encandilandome y una mano tocando mi brazo, no podía moverme, no podía hablar y solo podía ver de manera borrosa, tan solo alcance a distinguir a ese extraño muchacho quien era el que tomaba mi brazo, en ese momento...