Una luz blanca me encandilo, abrí los ojos y me di cuenta que alguien me estaba... ¿tomando fotos? cuando por fin enfoque descubrí que era Thomas.
-¿Qué rayos estás haciendo amor?-dije muy dormida.
-Te tomo fotos.
-¿¡Por qué!?
-Para tenerte.
-De acuerdo-dije algo extrañada.
Volví a cerrar los ojos pero... ¿¡Qué?! Grite en mi mente, ¿cómo va tener fotos de mi dormida? debo salir horrenda, me levante deprisa y vi que Thomas estaba enseñándole las fotos a Dylan mientras el reía, me le avente a Thomas y le quite la cámara fotográfica.
Thomas trato de quitármela pero yo fui más rápida y salí corriendo por la puerta con pijama, eran como las seis de la mañana por lo que todos deberían estar dormidos entonces no me preocupe por que alguien me viera, tropecé con una rama y caí al suelo pero Thomas me levanto rápidamente y solo reímos los dos.
-¿Estás bien?-dijo muy dulce.
-Si lo estoy, ¡pero todo esto es tú culpa!
-¿Mi culpa? Yo no te obligue a salir corriendo.
-Pero si no me hubieses tomado las fotos dormida no hubiera pasado nada de esto.
-Pero sales hermosa en las fotos-dijo riéndose.
-Si te estás riendo es porque son graciosas.
-Ya ya solo olvidémoslo y dame la cámara.
-¿Vas a borra las fotos?
-¡No!
-Entonces no te la daré.
-Está bien las borrare.
Le di la cámara.
-Mentira-dijo riéndose.
Lo bese en la frente.
-¡Seguro que no las borraras?
-No sé.
Lo volví a besar pero esta vez en los labios.
-De acuerdo, está bien las borrare.
-Perfecto-dije con una sonrisa-ahora vamos a la cabaña tengo frío.
-Si amor-dijo mientras me abrazaba.Narra Elisa.
Estaba dormida cuando repentinamente sentí una respiración en mi mejilla, abrí los ojos asustada pero luego sonreí al ver la cara de Dylan frente a la mía.
-Buenos días-dije.
-Buenos días preciosa.
-¿Por qué siempre haces eso?-le dije sonrojada.
-¿Hacer qué?-dijo una sonrisa picarona.
-Eso, hacer que me sonroje con solo una palabra.
-No lo sé, es solo un don.
-Eres un bobo.
-Pero soy tu bobo.
Tenía miedo, yo quería a Dylan pero no sabía como ser con él, él era gracioso, guapo y siempre sabia que decir y yo solo soy una persona tímida que no sabe qué decir, ¡solo quisiera besarlo y ya! Pero no, Elisa la señorita tiene que ser tan tímida, ¡que tonta soy! ¿Por qué siempre tienes que pensar todo? ¿Por qué no solo actúas y ya...?
-¿Qué piensas?-me dijo Dylan.
-Nada-dije con una sonrisa falsa.
Me levante y él me agarro de las caderas para bajarme de la litera, fue lindo. No pude resistirme y lo abrace, el se puso tenso porque supongo que no se lo esperaba pero luego me abrazo y después hice una cara de frustración.
-¿Qué pasa?-me dijo preocupado.
-Nada-le conteste.
-No me digas que no pasa nada Elisa, vamos dime que ocurre.
Me llevo a la pequeña silla en la habitación y me sentó, luego él se arrodillo y quedamos cara a cara.
-Solo dilo Elisa ¿qué ocurre?
-Esto ocurre.
-¿Qué es esto?-me dijo confundido.
-Es solo que no sé ¿cómo puedo gustarte? ¡Veme! Solo soy una estúpida chica que no sabe qué hacer cuando está contigo y que solo se sonroja porque el tipo que le gusta le dice una simple palabra, solo quisiera poder ser contigo como lo soy con los demás ¡pero no! ¡La tonta de Elisa siempre tiene que arruinar todo! Tu siempre sabes que decir y que hacer, quisiera ser como tú y no tener miedo de hacer cosas-estaba muy nerviosa de como pudiera reaccionar Dylan-soy complicada lo sé, y lo siento pero soy una idiota, porque te digo todo es...
Me beso, me beso en los labios y yo no pude evitar responderle el beso, fue el beso más apasionado de toda mi vida, cálido y tierno.
-Fue una linda forma de decirme que me callara.
-Elisa... yo...
Y en eso entro Thomas y Kathy, riendo como una hermosa pareja.Narra Katherine.
Al entrar note que Elisa se puso roja cuando Thomas y yo la vimos tan cerca de Dylan, pero Dylan parecía molesto por "interrumpirlos" pero lo deje pasar, a fin de cuentas tendrán mucho tiempo para estar solos.
Después preparamos un pequeño plan de salida para que nadie se diera cuenta de que hay dos chicas y dos chicos en la misma cabaña.
La profesora nos puso en un círculo y dijo:
-Bueno jóvenes, ¿interesados por la aventura y la exploración?-dijo muy entusiasmada-, al parecer no falta nadie y les explicaré en qué consiste la actividad- dijo un poco más seria al ver que a las únicas personas que parece emocionarles la idea era a nuestras ex compañeras de cabaña-, bueno, los pondré en parejas, el objetivo de esto es que conozcan a nuevas personas y las cercanías del campamento, les digo nuevas personas porque en esta lista-dijo apuntando a un papel-están las parejas elegidas al azar por mi ayudante Scott Lavigne-mierda, pensé- entonces todos juntos aremos un recorrido, su objetivo es recoger hongos y otras especies ¿dudas?
-¿Y si encontramos un hongo venenoso?-dijo un chico.
-Usaran guantes, una canasta para cargarlos, y una espátula para extraer a los hongos de la tierra, ¿alguna otra duda?-contesto la profesora.
Nadie habló, así que prosiguió.
-Está bien, las parejas son...-empezó a decir un montón de nombres que yo no conocía, ya que yo no pertenecía a la clase, pero mi corazón se detuvo un instante al escuchar...-Thomas Pierce y...-Todos menos Lucia por favor, pensé-Emily Jonson- dijo la profesora, no era Lucia, pero aun así no me agradó la idea, después dijo mas nombres y dijo al fin- Katherine Drove y Scott Lavigne.Narra Thomas.
Maldita sea, Kathy con ese idiota, pero era algo que yo esperaba, si la lista la hizo él ¿qué mas podría pensar? Pero lo extraño fue que me puso con Emily, yo hubiera esperado algo horrible o incomodo, pero no, claro que era sospechoso pero disfrutaré del paseo, y no me pondré celoso, se lo prometí a Kathy.Narra Katherine.
A Elisa le toco con un chico de intercambio muy guapo y parecía agradable, y a Dylan le tocó con otro chico que no parecía entender nuestro idioma, Dylan no dejaba de ver a Elisa y parecía que ardía de furia al ver que existía otro chico en el universo que también podía hacerla reír.
La excursión comenzó y la regla número uno era no separarse de su pareja, Scott no era tan mala compañía, estuvo conmigo en momentos complicados, pero aún así él me inspiraba algo de miedo y que Thomas desconfiar de él no me daba buena espina.
-Estamos otra vez unidos por el destino belleza-dijo Scott seductoramente.
-¿Desde cuándo te llamas destino? O ¿olvidas que tú hiciste la lista? -Respondí.
-No te pongas así, solo trato de hacer una plática.
-Pues hablemos de ¿cómo te hiciste ayudante de la profesora?
-Digamos que le hice un favorcito-dijo guiñando un ojo.
-¡¿Te acostaste con ella?!- dije asombrada.
-No, ¿por qué piensas en eso cariño? Le hice la lista de las parejas, ella no quería hacerla, ni siquiera sabía que era su ayudante.
-Oh, está bien olvidemos ese tema, Y deja de llamarme así.
-¿Cómo te estoy llamando pajarito? Amor, bombón, dulzura, cariño,...-dijo cada vez acercándose a mi oído.
-¡Así! ¡Detente ya!-ordene, mientras lo alejaba de mi.
-Hermosa solo lo hago para que te acostumbres.
-¿A qué?
-Recuerda que pronto tú serás... Solo mía-dijo en un susurro respirando en mi oreja.
Una gota fría de sudor resbalo por mi espalda, otra vez lo hizo, me hizo sentir miedo de sus palabras, no se refería a algo romántico, era diferente...
No hablamos mas, luego vi a Dylan que la pasaba igual de mal que yo y no dejaba de ver a Elisa que no dejaba de reír con el chico extranjero, luego vi a Thomas y Emily que la pasaban muy bien, Thomas se agacho para recoger algo, un hongo, que lo puso en su canasta que estaba llena de ellos, mierda no he juntado ni un maldito hongo, y empecé a buscar en los troncos de los árboles.
Termino el recorrido y yo solo tenía cinco pequeños honguitos y algunos tenían más de treinta, Thomas y Emily tenían más hongos que todos, con cincuenta y ocho hongos muy grandes, arrasaron con la competencia.
Nos volvimos a reunir en un circúlo.
-No pensaba dar ningún premio pero no esperaba tantos hongos, así que ustedes dos podrán planear la actividad de mañana en las canoas, felicidades, ahora esperen unos minutos y la comida estará lista-dijo la profesora.
Durante la comida, Elisa, Emily y Thomas no dejaban de hablar de su muy "interesante" aventura en el bosque, mientras Dylan y yo nos limitábamos a asentir y fingir interés ya que no teníamos nada que contar, fue horrible como Thomas y Emily contaban todo terminando la frase del otro.
Se hicieron las siete de la noche y la profesora nos mando a todos a dormir, para mañana estar listos a la misma hora de hoy. En la cabaña los cuatro preparabamos todo para dormir, y Elisa y yo fuimos a tomar un baño.Narra Thomas.
Le dije a Dylan que tenía que ir con Emily para planear la actividad de mañana.
Al salir la vi cerca de unos árboles afuera de una cabaña cercana a los baños.
-Tengo planeado una carrera de equipos-me dijo Emily mientras me acercaba.
-Me parece bien, que sean 3 vueltas al lago en equipos de 4, ahora solo tenemos que ordenar los equipos-dije para acabar rápido quería regresar con Kathy.
-Bien, empecemos-se sentó en el árbol y yo la imite, se acerco a mi- tienes una rama en el cabello, deja te la quito-paso su mano atrás de mi cabeza y quito la rama, después su mano acaricio mi cabello y se acerco mas... ¿Qué quería hacer esta chica? ¿Querrá besarme? Tranquilo Thomas me obligue a relajarme, estaba un poco cansado por el día de hoy así que solo debería ser paranoia, pero seguía acercándose, yo solo me aleje disimulando un poco, pero casi me pego con el tronco del árbol, fue ridículo pero funciono.
-Bien Em hagamos los equipos.
Hicimos los equipos rápido, obviamente yo quede con Kathy, Dylan y Elisa, mientras Em se puso con Scott, Lucia y el hermano de Dylan.
-Quedaron bien-dijo ella mientras sonreía-Buenas noches Thom- me dio un beso en la mejilla y se alejo.
-Buenas noches.
Regrese a la cabaña y todos estaban dormidos, pero me acerque a Kathy y la bese en la frente, la observe unos minutos y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Universal Feeling
RomanceLo único que recuerdo fue una luz encandilandome y una mano tocando mi brazo, no podía moverme, no podía hablar y solo podía ver de manera borrosa, tan solo alcance a distinguir a ese extraño muchacho quien era el que tomaba mi brazo, en ese momento...