Narra Thomas.
Después de la pelea con Katherine nos alejamos y nos fuimos por las maletas, yo me fui con Dylan que estaba con el chico raro extranjero.
-¡Adiós Troy!- le grito Dylan al chico raro cuando se iba.
-¡Adrios amigro!- grito el chico raro.
-¿Desde cuándo hablas con el chico raro de intercambio?- le pregunte a Dylan.
-Se llama Troy y es agradable-dijo mientras su expresión se volvía triste.
-¿Qué pasa hermano?
-Es Elisa, sigo mal por lo que paso, y para acabarla se sentó con Jayden y estaban risa y risa es insoportable.
-Tranquilo, cuando vea lo que le tienes preparado caerá rendida a tus pies.
-Eso espero, y ¿tú que tienes?
-Lo de siempre, otra estúpida pelea con Katherine.
-Lo lamento, es mi culpa- dijo un poco triste.
-No amigo, fue mi culpa, es solo que no entiendo a las mujeres.
Después de unos minutos llego el chofer que envió mamá por nosotros, subimos Dylan, Em y yo, después de unos momentos subieron Elisa y Katherine, pensé que no subirían. Dejamos a Dylan y Elisa en sus casas y luego llegamos a la mía, bajamos las cosas y Katherine se fue directo a su habitación sin ni siquiera voltearme a ver.
Subí a mi habitación para desempacar, "ring, ring" sonó mi teléfono, era mi papá.
-Hola papá.
-Hola hijo, ¿cómo van las cosas por allá?
-Bien, todo tranquilo, de hecho acabamos de llegar del viaje.
-¿Saliste de viaje? ¿Cundo fue eso?
-Te lo comente hace uno días, pero no importa, papá necesito un consejo, tengo problemas de chicas...
-Hijo perdona me tengo que ir el deber me llama te quiero y cuida a tu madre, saludos a Katherine- me interrumpió.
-Si... no te preocupes, adiós- dije un poco desanimado, pero tan siquiera me hablo.
"Ring, ring" ahora quien...
• Amigo necesito que me acompañes, es hora estoy decidido, decía el mensaje de Dylan.
• Hora de qué?-le conteste.
• De arreglar todo para el momento.
Luego lo recordé.
• Cierto, A qué hora?-le pregunte.
• A las 5 te parece bien?
• De acuerdo, hasta luego.-Conteste.
Me di una ducha y me arregle para lo de Dylan, mire el reloj pero apenas eran las 4:00, baje a la sala a ver la televisión un poco y distraerme, no quería pensar en la pelea que tuve con Katherine, esperaba que con lo que Dylan hiciera hoy lo nuestro se arreglara. "Riiing" sonó el timbre, me pare y abrí la puerta, me quede helado al ver a Scott. ¿Qué rayos hace él en mi casa? escuche unos pasos que bajaban de la escalera gire para ver quién era... ¡no! No puede ser, vi bajar a Katherine con una falda de cuero negra y una blusa ajustada que se le veía muy bien, era lo más arreglada que había lucido desde que la conocí, pero no iba vestida para mi, era para el estúpido idiota de Scott pero ¿cuándo paso esto? Katherine ni siquiera me miro y salió de la casa, no puede ser...
Narra Katherine.
Scott llego por mí en una moto negra muy linda y el llevaba puesta un chaqueta negra de cuero, y si que se veía bien, inmediatamente me vino un pensamiento al ver a Thomas, ¿qué estoy haciendo? acabo de pelear con Thomas y ahora vengo y salgo con Scott con mi mejor ropa, ¡por Dios! Thomas pensara que soy una maldita, creo que me pase, pero ¿qué podía hacer? ya le había dicho que sí a Scott y ya no podía cancelarle ahora, pero además solo salíamos como amigos, eso es todo.
-¿Lista Kathy?- me pregunto Scott.
-Lista- dije dudosamente.
Me subí a la moto con cuidado para que no se me viera nada y me coloque el casco que me tendió Scott.
-No vallas rápido- le advertí.
-Tranquila, si te da miedo solo abrásame- dijo sonriendo.
Arranco la moto un poco suave y lento, no me daba miedo las motos solo que hacía tiempo no subía a una.
-¿A dónde me vas a llevar?- dije gritando para que me alcanzara a oír.
-Ya verás, solo diviértete y agárrate fuerte.
-¿Agarrarme fuerte? ¿Por qué?...
Scott arranco la moto más rápido y no pude evitar abrazarlo, si no lo hacía tal vez caería.
Al principio pensé que Scott me llevaría a un lugar lindo para divertirnos, pero luego pensé que Scott no era Thomas, y supuse que tal vez me llevaría a una pelea de gallos o a un bar de mala muerte, ¡y yo con faldita! Al pensar en eso cada vez mas durante el camino menos ganas tenia de estar ahí, quería regresar a mi pijama y cama con Thomas... Entonces ¿por qué estoy aquí? Tal vez estaba furiosa con Thomas y cuando Scott me invito a salir después de bajar del camión y de la pelea con Thomas fue una opción "increíble" para darle celos a Thomas y tal vez alejarme y descansar de él durante un rato. Cuando menos me di cuenta ya estaba oscuro el cielo y lo más impresionante estábamos en un lado de la ciudad que no conocía.
-¿A dónde vamos?- le pregunte a Scott en un semáforo en rojo.
-No preguntes. Solo espera.
La moto volvió a acelerar y yo solo vi el panorama mientras sentía lo mucho que extrañaba a Thomas, pero al Thomas que acusa a Elisa de todo lo sucedido y me oculta secretos no lo quería ni ver, así que aun que regresara a la casa ahora mismo seguiría extrañándolo...
Llegamos a una zona muy linda, tenia restaurantes muy elegantes, tiendas de ropa preciosa que costaba mucho dinero, bares muy buenos, y muchas más tiendas, de repente el lugar me parecía conocido, mis padres y yo veníamos aquí para festejar mis cumpleaños cuando y era muy pequeña, lo dejaron de hacer cuando tenía 7 años, siempre íbamos al restaurante de comida francesa, era la preferida de mi madre.
-Llegamos-dijo Scott al detener la moto.
La estacionó enfrente de un restaurante muy elegante de comida italiana.
-¿Comeremos aquí?- pregunte sin creerlo.
-Claro.
Abrió la puerta y me dejó pasar, después entro él.
-Bienvenidos jóvenes, ¿tiene alguna reservación?- pregunto el recepcionista.
-Gracias, si, tenemos una-dijo Scott.
-Muy bien, ¿a nombre de quién? Señor- pregunto el recepcionista.
-De Scott Lavigne.
El recepcionista con su dedo índice busco en el cuaderno que tenía en su brazo y cuando encontró el nombre dice:
-Si, aquí esta, el señor Lavigne- abrió la puerta que estaba entre la recepción y el restaurante- por aquí señor.
El recepcionista nos dirigió a una mesa que estaba en la ventana. Nos sentamos y el recepcionista nos dio los menús.
-¿Qué opinas?- pregunto Scott.
-Es muy lindo- respondí.
-¿No te parece familiar?
Cuando dijo eso, algo en mi cabeza me dijo que ya he estado aquí. La dirección del lugar, y el lugar por dentro me lo decían, pero no lo recordaba.
-Creo que sí, pero no sé porque- respondí.
-Este era el restaurante francés, al que tus padres te traían- dijo con una sonrisa.
Cuando dijo eso, lo supe al instante, tenía razón, era el restaurante francés solo que ahora era italiano, pero la pregunta ahora era ¿Cómo sabe que mis padres me traían aquí?
-Si- dije con una sonrisa al recordar los buenos momentos que pase aquí comiendo comida francesa con mis padres- pero, ¿cómo lo sabes?- pregunte extrañada.
-Bueno, investigue un poco, quería traerte a un lugar especial- dijo sonriendo aun mas- entre a tu casa, fue difícil porque tiene cinta policiaca, pero en fin, entre y encontré esto- dijo mientras sacaba un papel de su chaqueta.
Me dio el papel, estaba doblado por la mitad y se apreciaba una esquina quemada -o lo que quedaba de la esquina- lo desdoble y era una imagen muy antigua, era la foto que mi padre ponía en su escritorio, en ella aparecemos mis padres y yo en mi cumpleaños número seis afuera del restaurante francés, donde se ve el nombre y dirección del mismo.
Sí antes no se me salió la lagrima al recordar a mis padres, ahora sí.
-Pensé que sería bueno dártela, ya que hoy tus padres cumplen dos semanas de muertos- continuo Scott.
-Gracias, es muy lindo de tu parte. Scott has cambiado mucho, te felicito- dije alegremente.
-No es nada, lo que sea por ti dulzu... Kathy- se corrigió al instante- eres muy valiosa y quiero que sepas que me importas.
Me sonroje.
Llego la mesera que era muy atractiva, mucho más que Emily, pedí pollo a la italiana con un té y Scott pidió fetuccini con crema de pollo y champiñones, y para tomar un vaso de agua natural con hielos. Estaba esperando que Scott coqueteara con la mesera, pero nada de eso, de hecho pareció muy cortante con ella, estaba sorprendida.
Hablamos un poco él y yo, fue una plática muy agradable, después llego nuestra comida, comenzamos a comer y luego Scott recibió una llamada.
Narra Scott.
Vi la pantalla de mi celular y la llamada entrante era de Emily, Katherine no se podía enterar de que era ella.
-Disculpa es urgente- dije a Katherine.
-No importa, contesta.
-Está bien.
Me levante de la mesa y me fui al otro lado del restaurante en frente de las puertas de los baños.
-Hola- salude.
-Scott, ¿Dónde estás?- pregunto Emily.
-En una cita con Katherine.
-Al fin veo que avanzas con ella.
-Cállate, que tú estabas igual o peor con el idiota.
-¡Oye! Tranquilízate, ¿por qué estas tan enojado?- me dijo Emily.
-Esta maldita cita es horrible, ¡tengo que ser todo lo que no soy!- grite al teléfono.
-No me importa, mientras funcione- dijo Emily burlona.
-No lo entiendes, esta maldita chica es difícil, la maldita reservación costo una fortuna, los precios de este lugar están en las nubes, y para conseguir una fea foto tuve que entrar a la maldita casita de carbón que casi me mata ¡cuando un pedazo de techo casi se cae en mi!- dije histérico- ¡y a la sexy mesera ni el número le pude pedir!
-¡Solo haz lo que te pida Martha!- me pidió Emily.
-Le pediré un aumento.
-Bueno.
-¿Solo llamabas para saber donde estaba?- pregunte incrédulo.
-Si.
-¡Estas arruinando la cita!
-Para ti ya estaba arruinada.
-Si, pero para ella soy "el Scott renovado"- dije burlón- es una idiota.
-Eres un romántico- dijo sarcástica.
-Oye, mejor ve con el idiota ahora que están peleados, ¿te parece?
-No sé donde esta- dijo apenada- y olvido su celular, ¡no le puedo llamar!- hizo una pausa- oye.
-¿Qué?
-Tengo su celular en la mano y está recibiendo una llamada de Katherine...
-Contesta, creerá que está contigo y pon la llamada en altavoz para escuchar yo también.
Narra Katherine.
Scott no aparecía, así que decidí llamar a Thomas, seguía algo molesta con él, pero seguía siendo mi novio hasta donde yo sabía y quería decirle que todo está bien que no se preocupara por Scott ya que ellos dos no se llevan bien, que era una cita de amigos y ya.
-Hola ¿Thomas?- salude.
-Hola, no, soy Em...-era la voz de Emily, colgué inmediatamente.
No quería hablar con ella, no me estaba agradando tanto, pero mis dudas eran ¿Por qué contesto por Thomas? ¿Estaban juntos? ¿Tenía que preocuparme? Sea lo que sea, esperaba que tuviera una buena razón, era Thomas y no desconfiaba de él... pero si él quisiera vengarse de mí por salir con Scott ¿él sería capaz de salir con Emily?
Narra Scott.
-Qué extraño- dijo Emily.
-Sí. Tal vez debería regresar con ella, adiós.
-Adiós.
-Ya me quiero ir de aquí, le diré que la llamada fue de un familiar y que tengo que regresarme.
-Haz lo que quieras- finalizó Emily.
Narra Katherine.
Scott regresó, terminamos de comer platicamos unos minutos y Scott me dijo que tenía que irse porque surgió una emergencia familiar y que no disponía de mucho tiempo.
Me llevó a la casa de los Pierce y en la entrada de la puerta cuando nos despedimos trato de besarme, pero no me deje, seguía siendo novia de Thomas a pesar de todo.
Entre y vi que todo estaba oscuro en la planta baja, fui a la cocina prendí la luz y tome un vaso de agua.
ESTÁS LEYENDO
Universal Feeling
RomanceLo único que recuerdo fue una luz encandilandome y una mano tocando mi brazo, no podía moverme, no podía hablar y solo podía ver de manera borrosa, tan solo alcance a distinguir a ese extraño muchacho quien era el que tomaba mi brazo, en ese momento...