23. Nuevos Futuros

1.2K 82 6
                                    

(Esto es un futuro nuevo porque Mikey ganó)

Me siento en la silla que me indica un hombre mayor, él se sienta frente a mí mientras me mira.

Este es el abogado de Draken, si mal no recuerdo Méndez decidió contratar a este tal Pedro porque es el mejor que tiene.

Pedro: Bien... ¿Empezamos por tu nombre?

___: ___ Smith Torres.

Pedro: ¿Por qué huiste de México?

___: Mi hermano mayor asesinó a mi mejor amiga, Montserrat González, él quería que yo me hiciera parte de su banda.

Pedro: ¿Hacía dónde huiste?

___: A Japón.

Pedro: ¿Cómo llegaste hasta aquí?

___: Un amigo de Moisés lo traicionó, Méndez me ayudó a escapar hasta Japón en donde me dejó en las calles.

Pedro: ¿Cómo es que conoces a Ken Ryuguji o mejor dicho a Draken?

___: Era amigo de mi hermano mayor adoptivo, Mikey.

Pedro: ¿Mikey?

___: Sano Majiro.

Pedro: ¿Cómo sucedió tu encuentro con Draken?

___: Me ayudó a salir de las calles.

Pedro: ¿Podrías ser más específica?

___: Mikey lo mandó a llevarme a su casa para ayudarme, hablamos unas horas y es así como me quedé con Sano hasta... Ese día...

Pedro: Antes de hablar sobre ese día, ¿Tenías una relación con Draken?

___: Por supuesto, somos novios desde hace años y prometidos ahora.

Pedro: ¿"Somos"?, ¿Aún lo consideras pareja?

___: No me ha dado motivos para terminar con él.

Pedro: Señorita Smith, ¿Sabés porque estas siendo interrogada?

___: Porque acusaron a Ryuguji de un asesinato.

Pedro: Supongo que tú no lo crees.

___: Por algo estoy aquí.

Pedro: ¿Eras parte de ToMan?

___: No, no era parte de ToMan, Mikey y Draken me negaron siempre entrar a ella.

Pedro: ¿Conoció a Tetta Kisaki?

___: Kisaki... Por supuesto...

Pedro: Cuéntame de él.

___: Solo sabía lo básico, Kisaki ayudó a ToMan... Y fue el que hizo que Kazutura matará a Baji...

Pedro: ¿Cómo dice?

___: Kisaki manipuló a Kazutura mediante Hanma para que tuviera un gran odio hacia Mikey y entonces Baji se fue con Valhalla para intentar arreglar solo el problema...

Pedro: ¿Y?

___: Valhalla se enfrentó a ToMan y Kisaki por medio de Hanma le ordenó a Kazutura que asesinara a Baji porque así Mikey caería ante él, Baji se fue a Valhalla buscando información del líder de esta banda porque entonces no se sabía... Kazutura durante el halloween sangriento asesino a Baji y Mikey estuvo apunto de caer...

Draken Y ___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora