22. Mentiras

1.3K 102 84
                                    

Años después

Draken

Camino de un lado al otro mientras espero a que Mikey salga de su casa, después de unos minutos sale como si no pasara nada.

Mikey: ¡Ken-chin!

Su sonrisa me causa más nerviosismo, suelto un suspiro tratando de calmarme.

Draken: ¿Soy el único nervioso?

Mikey: ¿Por qué estaría nervioso?

Draken: No lo sé, ¿Es tu hermana?

Mikey: Bah, ya es una adulta y se trata de ti, no me preocupa que sea contigo si lo hace.

Eso me tranquiliza más, subimos a mi coche y conduzco hasta la joyería que habíamos escogido hace un mes.

Mikey: ¿Dónde está ___?

Draken: Me dijo que iría con Michael a visitar la tumba de Baji.

Mikey: Supongo que le dijiste a Mitsuya que tenía que llevarla a dar un paseo después.

Draken: Desde luego, no me daría tiempo de comprar el anillo.

Mikey: Que complicado es todo esto...

Draken: Debería de pensarlo más.

Él se incorpora en el asiento y me mira, agarra un peluche de ___ que había en la parte de atrás y me lo lanza.

Mikey: ¡No salgas con eso! Lo pensaste un mes completo y antes de eso otros dos.

Draken: ¡No es tan fácil!

Nos quedamos en silencio, él regresa a su posición anterior mirando por la ventana.

Mikey: Si no te quieres casar entonces déjalo ahora...

Detengo el coche frente a la joyería, confundido miro a Mikey sin entender lo que quiere decir.

Mikey: No voy a entregarte a mi hermanita si sigues dudando... No podría permitir que se ilusione cuando tú eres el que menos quiere hacerlo, ¿Lo haces por compromiso?

Draken: ¿De qué hablas?

Mikey: Apuesto que si, sólo lo haces porque quieres asegurarte de que no se alejé de tu lado, eres egoísta y malo con ella, seguro que...

Draken: ¡Cállate de una puta vez!

Ahora ambos nos miramos, aprieto el volante con fuerza.

Draken: ¡No lo estoy haciendo por obligación! Simplemente no quiero presionarla, tal vez ella no quiere hacerlo todavía... La amo, ¿De acuerdo?

Él sonríe y sale del coche, me doy cuenta que lo había hecho apropósito para hacerme hablar.

Lo odio.

Entramos a la joyería y nos atiende un vendedor que parece agradable, claro que lo es, sabe que tratando bien a los clientes hay más posibilidades de ganar.

Vendedor: ¿Qué necesita?

Draken: Ehm... Si... ¿Anillos de compromiso?

Escucho como Mikey se ríe, el vendedor sonríe mientras me hace una señal de que lo siga.

Mikey: Es ridículo esto.

Draken: Cállate o me llevo a ___ lejos de aquí.

Draken Y ___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora