Durante tanto tiempo me preocupe por Baji, llore con él, me abrazó mientras trataba de calmarme, me contó sus malos ratos, fui a su casa ese día que reprobó el año escolar y su mamá estaba triste, lo ayude.
Nos odiamos, nos amamos, nos decíamos cosas hirientes para hacer entrar en razón al otro, nos decíamos cuanto nos queríamos.
Lo vi pasar frente a mi casa con el uniforme de ToMan tantas veces y la última vez que paso por mi casa llevaba ese uniforme blanco que significaba que ya no era más de nuestro lado.
Y aún así grité su nombre, él me miro desde abajo, la sonrisa que me dio me hizo querer llorar porque era como si me tratará de decir un "lo siento".
Bajé corriendo pero no pude alcanzarlo, lo busqué tantas veces y cada vez que alguien decía su nombre inconscientemente veía su rostro con esa sonrisa tan dolorosa.
Fue desgarrador tener que cuidar a Chifuyu muy mal herido después de lo que le hizo Baji, su ojo quedó con secuelas y ni hablar de su estado mental, su mejor amigo lo había golpeado.
Cuando Valhalla declaró la guerra contra ToMan tuve la esperanza de que Baji regresará, quizá no a mi casa pero esperaba que llegara a casa de otro y pidiera regresar.
Nunca sucedió.
Quería abrazarlo una vez más porque cuando lo vi por última vez no pude ni siquiera decirle que yo estaría esperando su regreso, no pude hacer nada más que llorar en silencio cuando me di cuenta que se había ido.
Y antes de eso yo sabía que algo iba mal, lo veía en sus ojos pero aún así no hice nada.
Solo quería decirle que era un idiota y que lo quería mucho, hacerle ver que más que una simple pandilla eran todos ellos una familia.
Y que nosotros éramos también una familia, aunque yo no formará parte de ToMan, me concidero familia de la mayoría de ellos.
Entonces llega el día de la pelea, Draken llega sin avisar a mi casa, hablamos un poco y le digo que iré con él aunque no me voy a involucrar.
Solo quería ver a Baji una vez más.
Pero Draken me tiro contra el sofá, tomó todas las llaves del departamento y cerró con seguro cuando salió, me dejó encerrada.
Enojada empecé a golpear la puerta para que abriera, sabía que aún no se había ido.
Media hora después entendí que no iba a poder ir, me apoye en la puerta mientras mis ojos se llenaban de lágrimas.
Ambos sabíamos algo que nos rompía por dentro.
Baji podría morir.
Toda ToMan lo veía como el traidor, yo sabía por Chifuyu que Baji estaba buscando información de Kisaki, Kazutura estaba demente y era capaz de cualquier cosa, había muchos factores que ponían en peligro su vida.
Draken lo sabía, por eso no se quedó conmigo para consolarme y secar mis lágrimas diciendo un estúpido "todo estará bien" porque él no miente.
Yo lo sabía y por eso quería ir pero entendía que estando ahí las posibilidades se harían mayores porque Draken y Mikey estaría al pendientes de mí.
Mientras que yo me quedé sentada en la puerta mirando a Bajecito andar por todo el departamento, Baji estaba luchando solo.
Entonces horas después la puerta se abrió, me puse de pie rápidamente con una sonrisa esperado ver a Baji pero en vez de eso vi a Draken.
Ahora que lo tengo frente a mí se ve cansado, no tiene sangre pero si las heridas, sus ojos se ven rojos y eso me asusta.
___: ¿Quién ganó?
ESTÁS LEYENDO
Draken Y ___
FanfictionEsta historia sigue la relación de Draken y ___. Son capítulos en donde se cuentan diferentes cosas que pasan alrededor de la pareja o de ___. ~~~Aclaro que los personajes no son míos, pertenecen a Ken Wakui, recemos y sigan leyendo🛐~~~