19. Pérdida

1K 97 33
                                    

Mikey

Entro rápidamente a la habitación, veo como varios doctores están sobre mi hermana tratando de ayudarla pero no entiendo bien lo que hacen.

Enfermera: Por aquí.

Me hace rodear la cama y cuando por fin veo a mi hermana siento un gran dolor en el pecho, ella tiene una mascarilla de oxígeno, intenta mantenerse con vida.

Tomo su mano con fuerza y acaricio su mejilla con suavidad tratando de que me vea.

Mikey: Hermanita... Aquí estoy...

___: Mikey...

Mikey: Así es... Soy yo...

___: ¿Tú me odias?

Niego con la cabeza aunque no puede verme.

Mikey: Yo te amo mucho... ¿Qué cosas dices? Cuando salgas de aquí prometo que te lo voy a demostrar.

___: Oye...

Deja caer su cabeza para mirarme, sus ojos no tienen ese brillo característico de ella y esta pálida.

___: Prométeme una cosa...

Mikey: Cuando salgas te prometo lo que sea.

___: Por favor...

Mikey: De acuerdo.

Sube su mano hasta mi cara y me acaricia, cierro los ojos sintiendo el poco calor que hay en ella.

___: Prométeme que trataras de controlar tus impulsos oscuros y no vas a hacer nada malo...

Mikey: Te lo prometo...

___: También prométeme que...

Cierra los ojos por el dolor, miro lo que le hacen y veo como abren la zona donde habían encontrado la hemorragia, la enfermera se pone frente a mí.

Enfermera: No mires...

Regreso la mirada a mi hermana y parece estar sufriendo demasiado, contengo mis ganas de llorar.

___: Prométeme que no te alejaras de Draken... Pase lo que pase van a estar juntos y ambos se cuidaran de no irse por el mal camino.

Mikey: También te lo prometo... ¿Quieres que le diga algo de tu parte?

Ella niega con la cabeza y toma una gran bocada de aire.

___: Me gustaría que supiera que aunque lo deje ahora... Me hubiera gustado compartir más momentos con él... Pero estoy feliz...

Mikey: ¿De verdad?

___: Si... Tuve una buena familia, un buen hermano, un buen novio y buenos amigos... Quizá no fue larga vida pero... Fui muy feliz... Gracias hermano...

Ella hace el intento de sonreír pero solo le sale una mueca, beso su frente con todo el amor que puedo.

Mikey: Te prometo que nosotros también seremos felices hasta que nos toque partir... ¿Vas a recibirme?

___: Por supuesto que si... Seré la que tome tu mano y te abrace diciendo "descansa un poco" porque sé que... Sufrirás...

Las caricias que me da comienzan a hacerse más débiles al igual que su respiración.

Doctor: ¡No la podemos perder!

___: Lo siento, Manjiro... Te fallé... Le ganaste a Moisés pero aún así yo...

Draken Y ___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora