O sea solo finjo ser tu esposo?//McDanno

31 2 0
                                    

En el cuartel de Hawaii 5-0, se encontraban los miembros de este interesante y peculiar grupo de agentes, todos tratando de encontrar la mejor estrategia para poder descubrir el plan de Ling Ming.

– Te digo que debemos plantearlo con mucho cuidado, no seas animal!!.– Se quejó Danny ante Steve quien insistía en seguir su absurdo plan.

– Vamos Danno, esto saldrá bien.– Ánimo el castaño con una sonrisa.

– Si claro.‐ Dijo con sarcasmo el rubio.– De todas manera ¿por qué debo hacerlo yo?.— Preguntó el menor.

– Bueno Konno no puede por que esta casada, Chin es muy serio y no sabe actuar.– Explico McGarret sin miramientos.

– Y yo soy la última opción.– Dijo el Rubio con molestia.

– No, tú siempre serás mi primera opción Danno.– Coqueteo Mcgarret.

– ¡Claro, tanto así que siempre soy el perjudicado en todos tus absurdos y alocados planes y ya te dije que dejes de llamarme Danno.– Se quejó el rubio mientras los asiáticos se daban una facepalm con molestia.

– Danny aunque este plan no sea el mejor, debemos hacer lo necesario por la seguridad de todos los ciudadanos de la isla y eso incluye a Grace.– Dijo Konno de manera serena.– Por otra parte tú y McGarret ya parecen un viejo matrimonio, fingir no les será difícil tan solo deben ser ustedes mismos y lo demás se dará solo.– Añadió la isleña con una sonrisa.

– Eso es verdad Danny y aunque no lo creas eres el único al que McGarret escucha y obedece en ciertas cosas.– Dijo Chin apoyando a su prima.

– Ay como los odio, ¡esta bien!– Dijo molesto el rubio.

– Sabía que lo harías.– Dijo sonriente el castaño.

– No me dejaron opción.– Respondió Danny.

– Bien ya que terminamos esta discusión, empecemos a afinar detalles.– Dijo el castaño con una enorme sonrisa.

Tras una acalorada explicación del comandante y líder de la organización los presentes miembros del equipo se vieron entre sí no muy convencidos.

— O sea... tu maravilloso plan consiste en que Yo finja ser tu novio, nos infiltremos a la fiesta de Sang Ming, le hacemos un baile de cachondeo y luego lo arrestamos?.– Dijo Danny con una ceja alzada.

- Si.- Respondió McGarret con una sonrisa.

- Agárrenme que yo lo mato.- Dijo Danny antes de que Chin lo sostuviera para evitar que se lanzará sobre su jefe.

- Vamos Danno esto va a funcionar.- Dijo el castaño restándole importancia al asunto.

- Tarado.- Dijo el rubio antes de salir de la oficina totalmente ofuscado.

- Jefe realmente no sería más sencillo decirle lo que sientes por él en lugar de hacer toda esta treta.- Dijo Konno mirando al castaño de su jefe.

- He sido muy claro con mis indirectas y él no las capta Konno, esto tiene que funcionar si o si.- Dijo convencido McGarret.

- Déjalo Konno sabes que el no va a entender.- Expreso Chin con cansancio.

- Ya sé Chin, pero de verdad ambos sabemos que si Steve por lo menos invitara a Danny a una cena y le dijera lo que siente, todo sería más fácil, digo total si lo rechaza que bien merecido lo tiene, que lo haga de una vez por todas.- Comento la asiática con desesperación.

- Apoyo lo que dices pero recuerda que McGarret es... peculiar, le gusta hacer las cosas a su estilo.- Dijo Chin a su prima.

- ¡Hey!, les recuerdo que sigo aquí y que soy su jefe.- Expresó molesto el castaño.

Fuck MixerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora