Kiss me // Stackson

31 3 0
                                    

Eran las siete de la noche y la fiesta en la mansión Wittmore daba inicio, los bocadillos y la bebida estaba por doquier y por supuesto la música inundaba todo el lugar, la piscina tenía chicos y chicas de todo el Instituto de Beacon Hills.

Cabe decir que aquellos que eran mitad sobrenaturales tenían bebidas especiales por lo que el alcohol normal no les hace ni una pizca de efecto, mientras Scott parecía devorar a Lima y a Isaac, Lydia estaba muy entretenida con Aiden, Ethan acaparando a Danny, Malia y Theo por influencia del alcohol parecían muy cercanos, Allison quien sabe donde estaba, mientras que Kira parecía no pasarlo mal con Brett, Mason y Corey lo normal ya saben puteando por aquí y por allá.

Ahora bien Stiles no estaba muy convencido de asistir a la dichosa fiesta pues pese a haber sido invitado gracias a que era parte del equipo de Lacrosse, tenía muy claro que él no era amigo de Jackson aunque si bien habían aprendido a tolerarse por el bien de la manada, eso no quería decir que necesariamente tuvieran que ser amigos.


Ahora bien Stiles no estaba muy convencido de asistir a la dichosa fiesta pues pese a haber sido invitado gracias a que era parte del equipo de Lacrosse, tenía muy claro que él no era amigo de Jackson aunque si bien habían aprendido a tolerarse po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stiles suspiro y decidió salir de su casa para poder adquirir unas cosas que seguro utilizaría para pasar la noche y no aburrirse, no podía llamar a nadie de la manada por que seguro estaban en la fiesta de Wittmore, todos a excepción de Derek y Peter Hale, pero ellos eran un tema aparte.

El castaño se encontraba comprando en el supermercado mirando con atención que tipo de palomitas podían ser adecuadas con su situación, al final tomo varios paquetes de todos los sabores por que uno nunca tiene suficientes palomitas, algo de soda y muchos dulces, su padre seguro tendría un turno doble y bueno Stiles definitivamente no quería tener otra conversación policial en la que su padre insistía en que Jordán Parrish podía ser un gran partido y cabe decir que media estación de policía estaría de acuerdo si es que el castaño no supiera que el militar ya tenía una relación a escondidas con Peter Hale, pero eso era harina de otro costal, Stiles tampoco quería ser enfermero en turno con Melissa, era agradable compartir con la señora McCall pero el hospital le traía malos recuerdos, Chris Argent era una persona agradable algo peculiar pero quizás el mayor aprovecharía que su hija no estaba para poder salir y disfrutar de su soltería, Deaton sin duda podría ser una buena opción pero a veces era un poco raro así que también fue descartado, Derek bueno después de que Breaden pensara que el menor y el moreno tenían una relación la cual de cierta manera toda la manada creía que era verdad, pues el castaño y el moreno decidieron tomar algo de distancia para evitar confusiones, Peter no era alguien psicológicamente estable así que definitivamente el Menor estaba solo y jodido.

Justo cuando se acerco a la caja para poder pagar sus artículos entonces se topo con una persona muy peculiar, Nolan un chico que si no estaba mal era parte de la clase de Liam, agradable chico por cierto.

- Hola Stiles.- Saludó el pelirrojo con una sonrisa.

- Oh, hola Nolan, perdona no me había fijado que estabas aquí.- Respondió el castaño.

Fuck MixerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora