Si bien Stiles debía admitir que Brett era un chico atractivo, alegre e interesante simplemente hubo algo en su interior que le hacía sentir incomodo, como si salir con Brett estaba mal y no debía hacerlo, tras una intensa charla al final el menor confeso su gusto por el rubio pero también su sentir, para su sorpresa Brett se sentía igual y bueno todo quedo en una linda amistad.
- Al menos te manoseaste con él, ¿Verdad?.- Preguntó Isaac luego de escuchar el relato de su amigo.
- No soy una zorra Isaac, ganas no me faltaron pero creo que habría sido un grave error y seguramente no podría lidiar con la culpa.- Respondió Stiles con cierto pesar.
- Bien eso suena a ti en un 100%, así que ya no debemos preocuparnos por que hayas sido secuestrado por una de esas cosas que aparecen en tus películas de Star Wars.- Dijo Isaac ganándose un almohadazo por parte de Stiles.
- Menso.- Fue lo único que dijo el castaño.
- Bueno y ¿por qué no lo intentas con Jackson?.- Dijo Scott como si nada.
- ¿Qué?, ¿Lo dices en serio?.- Cuestiono el castaño sorprendido.
- Te hemos dicho que le gustas y que todo lo que hace es por llamar tu atención.- Dijo Scott.
- Ya hemos tocado este tema muchas veces y no estoy dispuesto a continuarlo Scott.- Dijo el castaño con molestia.
- Bueno dejemos esto y mejor vayamos al instituto que se nos hace tarde.- Dijo Isaac mientas sus amigos asentían.
Una vez en el colegio y de que los tres jóvenes ordenaran sus libros en los casilleros, por fin tomaron rumbo en dirección a su primera clase donde cabe decir que en su trayecto fueron interceptados por...
- ¿Oh pero miren nada más a quién tenemos aquí?.- Dijo un Rubio de ojos celestes.- Las chicas super poderosas.- Bombón, Burbuja y Bellota.- Señalo Jackson a Scott, Isaac y Stiles respectivamente.
- No puede ser.- Dijo con voz cansada Stiles.- Por que no mejor te pierdes por algún charco cercano antes de que te convierta en una cartera, lagarto horrendo.- Añadió Stiles con molestia.
- Uy calma pequeño, solo venia a darte los buenos días.- Dijo con una sonrisa socarrona el rubio.
- Claro olvidaba que con esa horrible actitud que tienes, nadie te quiere cerca.- Comento Stiles.
- Calma Stilinski sabes que estoy disponible para ti las 24 horas del día, los 365 días del año.- Dijo coqueto el rubio.
- Para lo que me importa Jackson, ahora si nos disculpas necesitamos llegar a clase, fuera de aquí.- Dijo el castaño antes de empujar a Jackson y hacerlo caer encima del pobre Danny.- Lo siento Danny te lo compensaré después.- Gritó el menor mientras continuaba su camino seguido de Isaac y Scott.
- Si te gusta tanto, por que no se lo dices de una vez por todas y te dejas de tonterías.- Dijo Danny ayudando a su amigo a ponerse de pie.
- Tiene razón Danny, nadie me quiere cerca y menos él, no puedo llegar de la nada y decirle lo que siento.- Expreso Jackson.
- Bien, te ayudaré pero no quiero quejas.- Dijo el hawaiano mientras avanzaba en dirección a su salón seguido de un rubio confundido.
Es así como tras un par de horas, por fin la hora del receso había llegado y con ello, todos los alumnos en la cafetería se encontraban disfrutando de su comida y demás.
ESTÁS LEYENDO
Fuck Mixer
FanfictionBueno chic@s!! Este será un pequeño Libro lleno de Oneshots, TwoShots, Threeshots o más de diversas parejas que usualmente son las más populares en Wattpad y algunas no tanto, por favor recuerden leer, comentar, votar y compartir por favor. Si me fa...