One Last Time // Stisaac

31 3 5
                                    

Basado en la canción con el mismo título de Queen Ariana Grande, más les vale ser su fan o estarán en serios problemas pinches mortales.

Fui un mentiroso
Me entregué al fuego
Sé que debería haber luchado
Al menos estoy siendo honesto
Me siento como un fracaso
Porque sé que te he fallado
Debería haberte hecho mejor
Porque tú no quieres a una mentiroso (vamos)

.- Joder Stiles no me hagas esto por favor- Suplique al aire a sabiendas que tú no vas a escucharme, ahora estas lejos, muy lejos de mi y soy consciente que ha sido culpa mía.

La mirada de todos en la manada cae sobre mi y me atraviesa como miles de dagas en el cuerpo, últimamente las garras de cada criatura que enfrentamos duelen menos y soy consciente de que estas desgarran mi piel.

- Te lo ganaste a pulso ahora no te quejes- Dijo el infeliz de Jackson y pese a que hice brillar mis ojos con molestia, sabía que no estaba en derecho de reclamarle nada, no cuando yo era el culpable de todo.

- Bueno y ¿Cuál es el plan?- Preguntó Liam de manera inocente.

- Ninguno, Isaac es totalmente responsable de sus actos y debe asumir la consecuencia de estos.- Dijo Derek con molestia, sabía que estaba furioso conmigo y la razón por la cual seguía vivo era gracias a Scott y a Stiles.

- Tiene razón, pero quizás exista algo que podamos ayudar.- Dijo esta vez Hayden haciéndose notar.

- Podríamos si, pero Stiles esta primero y le advertí a Isaac lo que pasaría si le hacía daño, no he tomado acciones por que Stiles me lo pidió así que ninguno de nosotros le dará ayuda a ricitos de oro o tendrá serios problemas.- Comento Scott haciendo brillar sus ojos de color rojo demostrando su status de alfa.

- La jodiste en grande Isaac, supéralo y sigue tu vida- Dijo Ericka de manera cruda.

- O podrías tratar de recuperarlo, se que puedes pero deberás esforzarte y demostrar que vale la pena- Dijo Boyd con una sonrisa que agradecí con sinceridad.

Y sé, y sé, y sé que
Él te da todo lo que yo, chico, no podría darte
Y sé, y sé, y sé que
Lo tienes todo
Pero yo no tengo nada aquí sin ti

Así que una última vez
Necesito ser el que te lleve a casa
Una vez más
Te prometo que después de todo te dejaré ir

Cariño, no me importa si lo tienes a el en tu corazón
Todo lo que realmente me importa es que te despiertes en mis brazos
Una última vez
Necesito ser el que te lleve a casa

En la lejanía te veo sonriendo como siempre tan hermoso, pero esta vez tu sonrisa no es para mi sino para ese chico frente a ti, Nolan me parece que es su nombre y realmente mentiría si digo que no estoy interesado en saber de él, saber de quién ahora ocupa mi lugar mientras la dulce voz de Ariana suena a través de mis audífonos, en una poderosa canción que refleja mi estupidez.

No me lo merezco
Sé que no me lo merezco
Pero quédate conmigo un minuto
Juro que haré que valga la pena
¿No puedes perdonarme?
Al menos sólo temporalmente
Sé que esto es mi culpa
Debería haber sido más cuidadoso (vamos)

Y sé, y sé, y sé que
Él te da todo lo que yo, chico, no podría darte
Y sé, y sé, y sé que
Lo tienes todo
Pero yo no tengo nada aquí sin ti

- ¿Qué nos paso Stiles?, éramos tan felices y luego todo nuestro mundo cambio.- Dije en un susurro mientras te veo tomar su mano y a mi el corazón se me destroza.

Así que una última vez
Necesito ser él que te lleve a casa
Una vez más
Te prometo que después de todo te dejaré ir
Cariño, no me importa si la tienes a él en tu corazón
Todo lo que realmente me importa es que te despiertes en mis brazos
Una última vez
Necesito ser él que te lleve a casa

Sé que no debería haber luchado
Al menos estoy siendo honesto
Solo quédate conmigo un minuto
Juro que haré que valga la pena
Porque no quiero estar sin ti

- Te he visto ir al bosque en soledad, he escuchado llorar y he sentido mi corazón gritar a tu lado, se que soy el responsable de tu dolor y quizás por eso lo mejor es que me aleje de ti para que puedas ser feliz, Nolan seguramente podrá darte todo aquello que yo no soy capaz. - Me duele admitirlo pero no soy bueno y menos para ti mi pequeño Castaño.

Pero joder, muero por volver a tenerte cerca de mi, sentir el calor de tu cuerpo, escuchar tu risa, perderme en tu mirada y sobre todo poseer esos labios que son mi tortura cada día de mi vida, así que reuniendo todo el valor que aún me queda me acerco a ti y abrazo tu cuerpo por la espalda, suspiras mientras limpias las lágrimas de tus hermosos ojos.

- Tardaste demasiado imbécil.- Dices con una sonrisa y sorpresa, tu llanto era fingido y yo como tonto caí, pero no puedes culparme... ¿Quién no lo haría?.

Me besas haciéndome estremecer, por que solo tú eres dueño de mi ser y hoy tengo más que claro, que mi lobo, mi alma, mi espíritu y todo lo que soy, te pertenece.

Así que una última vez
Necesito ser la que te lleve a casa
Una vez más
Te prometo que después de todo te dejaré ir
Cariño, no me importa si la tienes a ella en tu corazón
Todo lo que realmente me importa es que te despiertes en mis brazos
Una última vez
Necesito ser la que te lleve a casa

Al parecer aún tengo oportunidad y esta vez Prometo ser lo que necesitas Stiles... 

Es una promesa que me hice a mi mismo y el bosque es testigo de ello.

Una última vez
Necesito ser él que te lleve a casa

Canté con alegría mientras tú me veías con una sonrisa y rodabas los ojos como solo tú lo sabes hacer.

Canté con alegría mientras tú me veías con una sonrisa y rodabas los ojos como solo tú lo sabes hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Entonces me di cuenta que esta sería justamente como dice la canción... La Ultima Vez.

Fuck MixerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora