Me encontraba en mi habitación , como siempre estaba leyendo uno de esos mangas yaoi....Sé que es extraño que un hombre vea o lea yaoi..Pero no es mi culpa...
-Jeremy-Gritaban mi nombre, era mi madre, dejé los mangas a un lado me acosté en la cama, cubriéndome con las sábanas de esta, haciéndome el dormido, mientras escuchaba los pasos de mi madre acercarse a mi cuarto, sentí que abrió la puerta pero al verme"dormir" cerró la puerta y se marchó.
Apenas se fue , suspiré aliviado.
Me levanté con cuidado y ordené mi mochila para mañana ir al colegio, sabía que me aburriría en los recreos, así que puse algunos mangas en mi mochila para leer...Me acosté nuevamente y esta vez me dormí profundamente.
A la mañana siguiente, me di un baño rápido,me arreglé y una vez listo, tomé mi mochila y corrí hasta el colegio, no quedaba tan lejos de mi casa, así que podía ir a pie...
-Miren que tenemos aquí-Se escuchó la voz de un chico muy cerca de mí, tragé saliva nervioso, pues ya sabía lo que me esperaba.
-¿Has traído dinero?-Preguntó con su tono de voz ronco.
Asentí, no quería ser golpeado , abrí mi mochila buscando el dinero, pero fue un gran error, mi mochila cayó dejando caer algunas cosas de su interior...Los mangas...Los mangas Yaoi..
-Vaya vaya, ¿qué es esto?-Se agachó y tomo los mangas comenzando a verlos.
-¡D-devuelvemelos!-Grité avergonzado intentando quitarle los mangas.
-¿Así que ahora eres gay?-Sonrió y levantó el manga.
-¡Oigan todos, ahora tenemos a un gay en nuestro colegio!-Gritó para que los demás escucharan...El chico me golpeo un par de veces mientras me insultaba.-No queremos un chico como tú aquí-Me empujó al suelo mientras me pateaba varias veces el estomago , no era el único, otros chicos me rodearon y también comenzaban a golpearme.-No mereces vivir-.
-Espero te pudras en el infieron,idiota-.
-N-no es mi culpa-Dije en un susurro pero nadie escuchó, fui golpeado tantas veces que quedé desmayado en el suelo....
ESTÁS LEYENDO
No es mi culpa ser así(Jeremike)
FanfictionLas personas son muy crueles a veces..Que no se ponen en el lugar del otro para entender como se sienten...