Capítulo 2

553 43 8
                                    

Abrí mis ojos lentamente sin saber en donde me encontraba, todo era blanco, las paredes, las sábanas, entre otras cosas.
Me intenté levantar pero un horrible dolor en mi cabeza no me permitió moverme, me volví a recostar y puse mi brazo en mi frente suspirando, cuando alguien entró.
-¿Cómo te sientes Jeremy?-La persona vestía de blanco y llevaba una agenda, por lo que supuse era un doctor.
-¿Cómo llegué aquí?-Pregunte intentando recordar lo que había pasado.
-Un amigo tuyo nos dijo que caiste de la escalera y te diste un buen golpe en la cabeza , pero no te preocupes , estás bien, no fue nada grabe-El doctor me sonrió, lo miré suspirando pues sabía que no tenía ningún amigo y recordé todo, cada golpe , cada insulto, busqué a mi alrededor.
-M-mi mochila!?-El doctor me miró confundido.
-Creo que está en la escuela, cuando te trajeron, no venías con ella, ah cierto, ten-.Me entregó unas pastillas-Tómalas cuando te sientas mal, aliviará el dolor y podrás dormir bien, ya puedes irte -Y dicho esto salió de la habitación dejándome solo..Suspiré nuevamente y con mucho cuidado me levanté, salí del cuarto y del hospital sin antes agradecer a los doctores por su atención, caminé al colegio pues debía recuperar mi mochila, esos mangas no eran tan sanos que digamos...Luego de unos minutos de caminar llegué al colegio, aún quedaban algunos chicos castigados y otros teniendo reunión, busqué por todas partes cuando alguien tapo mi boca y me llevó a un pasillo oscuro-Ugh~-Intenté liberarme pero no pude.
-Shh, más te vale que no hayas dicho nada al respecto, o si no, créeme te irá muy mal -Era el chico de antes.
-Y ten tu porquería-Me lanzó el manga al suelo sin antes golpearme en el estómago por lo que escupí sangre, tomé mi manga y mi mochila y corrí lejos del lugar, hasta llegar a mi casa...Estaba solo ,mis padres seguro estaban en una reunión de negocios..Me fui a encerrar a mi cuarto y caí débil al suelo llorando-E-estoy cansado de todo...Simplemente quiero morir....

No es mi culpa ser así(Jeremike)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora