Capítulo 6

300 21 5
                                    

La había pasado increible con esa chica, luego de tomar el helado la acompañé a su casa, luego fui a la mía, ya era oscuro y tenía algo de miedo, iba caminando por un callejón cuando alguien tapó mi boca...
-Shh soy yo Mike-Susurró Mike y luego me soltó, lo miré molesto y le dije:-¿¡Quieres matarme del susto!?.-
No puedo creer que Mike sea capaz de taparme la boca, acaso no podía solo hablarme y ya.
-Lo siento, pero quería hablar contigo-Me miró a los ojos a pesar de la oscuridad podía verlo perfectamente.
-Bien, que quieres?-Pregunté y luego evité su mirada.
-Te vi con una chica..Es tu novia?-Espera que?, acaso me estaba vigilando además que importa si es mi novia o no de todas formas soy gay no?. Pensaba para luego responder una gran mentira-Si es mi novia..Por qué?-.
Mike se puso serio y simplemente susurro-Creí que eras gay-.
-Mike..No me gustan las etiquetas ..Además si lo soy o no es mi problema no el tuyo..O acaso ahora que tengo novia serás mi amigo? Tendré respeto de los demas por ser lo que llaman "normal" y no "raro"? pues..fijate que.-Negue con la cabeza-No se por que estoy dando explicaciones si ni siquiera somos amigos...-Mejor alejate de mi-.
-No jere, quiero ser tu amigo enserio porfavor..-Acaricio mi mejilla y gracias a dios que a pesar de que si podia verme no lograba ver como mis mejillas se ponian de un color rojizo.
Luego de unos momentos asentí.
-Bueno Mike, seamos amigos, pero si me vuelves hacer esto, juro que voy a matarte-Susurré y reí bajo.
-¿Quieres que te acompañe a casa?-Negué con la cabeza y salí del lugar con rapidez, vaya que lío, apenas conocía a esa chica y aunque sea mi amiga o talvez ni siquiera lo es y solo trata de burlarse de mí, de todas formas no debí de mentirle con eso.
Llegué a mi casa y me recosté en la cama, estaba agotado y simplemente quería dormir.
Esa noche soñé con Mike, recuerdo que él me presionaba contra la pared y me besaba de forma violenta, y su mano bajaba a mi entrepierna, desperté con una incomodidad terrible en mi pantalón, así que decidí ir a darme un baño helado.
Una vez que estaba bañado y relajado, me puse a leer mis tan queridos mangas, leí algo en que el chico estaba realmente enamorado de su mejoe amigo y que no fue capaz de decírselo, hasta que fue demasiado tarde, la persona que tanto amaba se había muerto, luego fue todos los dias a dejarle flores y a confesarce a la tumba de su amigo.
Me pregunto, ¿cómo se sentirá guardar los sentimientos por alguien que seguramente no te corresponderá?, bueno no lo sabría, nunca he tenido novio o novia. Pero seguramente debe ser horrible , o también ,¿qué pasa cuando tienes a alguien pero la sociedad y las personas te descriminan por ser "diferente", aún no he podido entender, ¿Qué tiene de malo en amar a alguien de tu mismo sexo?.
Bueno creo que no saben aceptar algo tan normal.
Ya había pensado mucho, terminé el manga y luego me acosté para dormirme nuevamente y me controlé en no pensar en nada que tuviera que ver con Mike.
Al día siguiente me levanté temprano, mis padres no estaban lo cual no me sorprendía, siempre estaban pendiente de su trabajo y rara vez pasaban tiempo conmigo, ellos no me conocen y yo no los conosco a ellos, no me importa, siempre he estado solo y cuando creí que tenía a alguien resultó ser una total mentira, negué con la cabeza no quería recordar esas cosas.
Me alisté y salí rumbo al colegio, la chica nueva se fue conmigo y nos fuimos platicando y riendo de cosas absurdas, cuando llegamos al colegio pude notar a Mike con sus amigos.
Ignoré eso y fui a mi clase junto con la chica, el día pasó completamente aburrido, faltaba media hora para salir e irse a casa, cuando resivo una bola de papel de parte de Mike que decía:"Jere,¿te irás con tu novia?".
Rayos, había recordado que le dije a Mike que tenía novia, quería aclararlo, pero era la única manera en la cual Mike era mi amigo.
"No lo sé, pero si quieres puedes venir con nosotros", le escribí en la misma hoja de papel que él me había mandado, y se la lanzé sin que me viera el profesor,lo miré y el sólo asintió, pasaron los minutos y terminó la clase.
-Al fin, ya me dormía en clase-Dijo mi amiga y luego caminamos a la salida. Mike se acercó seriamente a nosotros.
Los presenté y se sentía la incomodidad ya que en el camino ninguno de los dos decía nada, hasta que el maldito de Mike rompió el silencio.
-¿Desde cuando que son novios?-Preguntó y yo tragué saliva un poco nervioso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No es mi culpa ser así(Jeremike)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora