Capítulo 4

409 30 10
                                    

Luego de que han pasado algunos días desde que Mike me defendió de esos chicos, no me he atrevido a hablarle, me da demasiada vergüenza.

Me levanté como siempre temprano para ir a la escuela.

-¿Enserio defendiste a ese marica?-

-Vamos Mike no puedes ser su amigo, luego se enamora de ti jajaja-

Estaba escondido escuchando su conversación, tenía un gran nudo en la garganta más no iba llorar, seguí escuchando para saber que era lo que Mike decía, y lo que dijo de verdad no lo esperaba...

-Tranquilos, no seré su amigo, es muy inútil, tartamudea y actúa como un completo idiota, jajaja, si es un marica el tal jeremy-Dijo Mike mientras los demás de reían, me fui corriendo al baño, pero ya sabía que Mike no iba a ser mi amigo,-Solo un amigo es lo que pido, solo eso!-Grité mirándome al espejo, estaba mal , mis ojos se llenaron de lagrimas-Por que yo?...Por que?-Me preguntaba a mi mismo y obviamente no obtendría ninguna respuesta, no es mi culpa ser así...Si no fuera por...Tsk.

Me moje el rostro y luego fui a mi clase, me di cuenta que Mike me miraba de reojo en clases pero yo solo me concentre en la clase, al sonar el timbre para ir a casa, me levanté y tomé mis cosas.

-¡Jeremy!-Gritó Mike con una sonrisa en el rostro mientras se acercaba a mi-¿Hey quieres que nos vayamos juntos a casa?-Lo miré 'pero no dije nada, me encamine a la salida ignorándolo, no quería hablarle , el era como los demás, antes de que pudiera salir el tomó mi brazo -¿Qué pasa. por qué no me hablas?-Apreté mis dientes y lo vi con mis ojos cubiertos de lagrimas-No creo que quieras irte con un marica como yo-Dije y salí corriendo hasta mi casa.

POV Mike

No sabia el comportamiento de Jeremy, solo intentaba ser amable con él, luego recordé la platica que tuve con los chicos-Mierda..-No pretendía hacerle eso a Jeremy, pero era mejor alejarme de él, todos lo odiaban por una razón que aún no sé, no lo odio, pero actuaré como los demás, tampoco quiero parecer como él-Lo siento Jeremy-Suspiré y me fui a mi casa..Extrañamente comencé a pensar en Jeremy, fue extraño pero parece un buen chico, negué con la cabeza y me quedé profundamente dormido.


POV Jeremy

-Estoy cansado de que todos se burlen de mi, estoy harto de todo.-Otra vez solo en casa, fui a la cocina y tome una navaja, nadie me quería y estaba cansando de todo, hice lo que me parecía mejor, hice cortes en mi brazo, eran leves y salía sangre, mis ojos llenos de lagrimas y mis brazos sangrados, eso me hacía sentir un poco mejor...-Vaya porquería que soy-Dejé la navaja a un lado  y fui a limpiar mis heridas, me puse una venda y me acosté aunque comencé a tener las pesadillas de antes y no podía dormir..Luego de varios intentos lo logre, pero ya no quería despertar.


No es mi culpa ser así(Jeremike)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora