Capítulo 3

444 35 11
                                    

No me encontraba para nada bien, estaba roto por dentro, siempre lo mismo, mis padres no me prestan atención cuando los necesito, los chicos en el colegio me molestan, no tengo ningún amigo, y eso es lo que más me duele.

Me recosté en mi cama sin antes haberme dado un buen baño relajante, luego de un rato ya estaba dormido.

-¡Jeremy a la escuela!-

-Ya voy, ya voy- Otro día más, luego de hacer mi aseo personal y ordenar mis cosas para la escuela llegué a ésta.

-Bueno alumnos, hoy les presento a su nuevo compañero, Mike Schmidt, porfavor Mike toma asiento-

Miré al chico y por alguna extraña razón no dejaba de mirarme, me sonrojé levemente y el profesor siguió con su clase.

Luego de varias horas después ya era la hora para el almuerzo, ésta vez no quería tener más problemas, salí rápido del salón pero fue en vano, esos chicos ya me tenían rodeado.

-Vaya, vaya, así que aún tienes agallas para seguir viniendo, jaja eres un estúpido gay-

Cuando estaba apunto de darme un puñetazo en la cara, el chico nuevo había sostenido su brazo para evitarlo.

-No creo que sea de buena educación andar golpeando a las personas, no querrás que el director se entere de esto-

El chico soltó su brazo bruscamente y escupió al suelo, me miró con mucha molestia y dijo:

-Esto no e quedará así, MARIQUITA- 

y Dicho eso último se fue con sus amigos riéndose, el chico se acercó a mí.

-Hey,¿estás bien?- Asentí sin saber que decir y despeinó mi cabello.-Deberías defenderte, no puedes dejar que esos idiotas te traten así.

-S-son muy fuertes, y yo soy muy débil comparado con ellos-Suspiré avergonzado

-Bueno, pero aún así debes decirle si quiera a tus padres o algún profesor, por cierto soy Mike-Extendió su mano en modo de saludo y correspondí su saludo estrechando mi mano con la de él.

-Y-yo soy Jeremy-Me sonrío y sin decir más se fue dejándome solo, estaba un poco apenado por parecer tan idiota ante él, negué con la cabeza y fui a comer mi almuerzo.

A lo lejos pude ver como Mike platicaba con algunos chicos y chicas, quería pensar que podría ser mi amigo, pero a la vez también pensaba que eso era demasiado imposible, ya que nadie querría ser amigo de alguien como yo, ok lo admito me atraen más los chicos que las chicas, pero no es mi culpa.


No es mi culpa ser así(Jeremike)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora