Desperté por el sonido de la alarma, me levanté y me di un baño luego vi las marcas de los cortes que había realizado la noche anterior, suspiré y ordené mis cosas una vez listo salí, mis padres estaban aún dormidos...Me fui mirando el suelo sin ánimos de nada...Cuando llegué a clases todo estaba normal, los chicos que me molestaban no estaban lo cual era algo extraño, decidí no pensar en ello y prestar atención a las clases, cuando sonó el timbre me fui al baño, suponía que no había nadie así que me miré en el espejo y también miraba mis cortes...
-Jeremy-Era la voz de mike, rápidamente cubrí mis cortes con la otra mano, el se acercó a mí y tomo mi muñeca para ver mis cortes.
-¿¡Qué rayos te pasó!?- Preguntó y su tono de voz parecía preocupada, solté su agarre bruscamente y simplemente lo ignoré, no tenía por qué darle explicaciones, me fui directo al salón a esperar la siguiente clase.POV Mike.
Me sorprendió ver sus cortes, no era que me importara pero aún así sentía algo de curiosidad saber por qué los tenía,¿Los habría hecho él?, negué con la cabeza y fui al salón pensando en las cosas que pudieron haberle
pasado a Jeremy.POV Jeremy.
Al fin terminaron las clases sólo quería irme a mi casa, al salir de la escuela como en la mañana me fui mirando el suelo cosa que provocó que chocara con alguien.
-L-lo siento no me di cuenta por donde iba-Me disculpé y al levantar la mirada vi que era una hermosa chica.
(La chica serás Tú ewe).
Tú:-No te preocupes, fue mi culpa yo estaba distraída, soy -____-(Tú Nombre ).
-Soy Jeremy -Tomé su mano en modo de saludo me pareció una chica bastante agradable.
-Nunca te había visto por aquí,¿eres nueva?.
Tú:-Sí, acabo de mudarme y salí a ver los alrededores-Sonrió y su sonrisa era tierna.
-¿Te gustaría que te mostrara el lugar?-Ella asintió y le dediqué una sonrisa, luego de platicar sobre diferentes tipo de cosas, nos fuimos a un parque cercano a tomar un helado el cual yo invité.POV Mike
Estaba realmente preocupado por Jeremy...Sentía que debía ayudarlo pero el miedo a lo que dirán mis nuevos amigos me ganaba.
Fui a dar una vuelta al parque para distraerme y olvidarme de Jeremy, cuando miro al frente veo a Jeremy con una chica platicando...
Mi curiosidad fue más grande, ¿Quién era esa chica?¿ y qué hacía con él?.
Me escondí en unos árboles cerca de ellos para escuchar lo que hablaban.POV Jeremy.
-¿Entonces estudiarás en la misma escuela que yo?-Pregunté mientras tomaba mi helado.
Tú:-¡Sí! Seremos compañeros, gracias a Dios por qué me sentiría muy sola ya que no conozco a nadie, espero podamos ser grandes amigos-Me sonrió y yo simplemente me sonrojé, ¿Será que de verdad seríamos amigos o sería como los demás?, negué con la cabeza y evité esos pensamiento pues sólo disfrutaría el estar con ella.
ESTÁS LEYENDO
No es mi culpa ser así(Jeremike)
Fiksi PenggemarLas personas son muy crueles a veces..Que no se ponen en el lugar del otro para entender como se sienten...