IV.
--->>>PRESENTE<<<---
ELIOT
Como siempre lo he dicho, las mejores fiestas son con mis amigos. La pasamos tan increíble que me hizo despejar la mente.
A pesar de que aquel bar no era tan conocido realmente nos encantaba ir ya que no pasaban tanto esa música de Mételo, sácalo, mételo, sácalo (Gaga, Ari les perdono) que nos tenían harto o aquellas bebidas "alcohólicas" que parecían más un mercado de estupefacientes y que su bartender estaba 100% seguro que era un dealer.
Lo más gracioso de hoy fue que unos ancianos se pusieron a pelear por quien reía más fuerte.
De regreso fue complicado, teniendo a Esteban borracho diciendo lo mucho que amaba a la chica que le regalo una piña colada y a Kate repitiendo el nombre de Ant.
Mi casa se volvió un hotel con dos borrachos y una mamá espontánea, de hecho, no me sorprendería verla borracha a ella con mis amigos.
Por suerte, tenía varios colchones, agarre dos de ellos y los puse en mi habitación.
Cargué a Kate y parecía un ángel.
Luego a Esteban, que era como cargar 10 sacos de papas a la vez. Puse sus manos en mi hombro y lo dirigí a mi cuarto.
—Pe..ro que boni...tas tetas tiene —comentó entre los efectos del alcohol.
Rodeé los ojos.
Mientras nos acercábamos a la puerta el abrió los ojos bruscamente y me vomitó EN LA CARA.
Esteban me las vas a pagar todas y te voy a torturar los días hasta que los malditos cerdos empiecen a volar.
Mejor dicho, no, Esteban es un cerdo y está volando directo a un puñetazo autografiado por mí.
Gruñí de rabia, maldije en silencio y casi golpeo la pared. ¿Y el? Bueno, empezó a reír y luego cayó en mis brazos babeando y roncando. El si que no parecía un ángel, parecía un tornado que dañaba todo a su paso, como mi camisa.
Terminé acostandolo y me fui al baño, a "intentar limpiarme" pero eran las 3am y lo que menos me apetecia era bañarme.
Afortunadamente mañana, lunes... bueno, hoy, no íbamos a tener clase por el cumpleaños del director o no sé qué del colegio y bueno, el punto es que no tenemos clases.
Mi cuarto estaba oscuro, y la luz por la ventana se reflejaba en la puerta, por fin me recuesto, pero claro, nunca puedo descansar, las cosas me persiguen.
Había miles de aviones de papel en mi cama, pero demasiados, bueno solo eran 4.
Abrí uno que tenía "1" en una de sus alas y recuerdo que es el que había dejado antes de irme, decía:
Nos vemos a las 1 am mañana, no faltes tengo que mostrarte cosas.
-Nathan Guapo Flout :)
¿Que? ¿Me va a mostrar su miembro de nuevo? Ah y acabo de recordar lo que hizo.
Que molestia.
Abrí el "2":
Si, sé que soy una molestia, pero ¿acaso no te alegra que este aquí?
-Molestia
ESTÁS LEYENDO
Déjà Vu
Teen FictionLiam y Javi, vivieron juntos en el pasado. Nathan y Eliot, viven en el presente. ¿Que tienen en común? Pues fácil... Ambas parejas fueron unidas por un pequeño hilo rojo, si, como en esa leyenda asiática. Sin embargo, ellos están relacionados con el...