V.
Nota rapida: Desde este capitulo no especificaré el pasado y el presente ya que desde ahora TODO sera el presente(Cuando haya algo del pasado lo aclararé)
ELIOT
"¿Dónde estoy?"
Fue lo primero que pude pensar al estar en una habitación que claramente no era la mía, las paredes eran blancas, el ambiente era frio, dentro del cuarto había un baño... Como la casa de Nathan.
¿Ven?, tengo mala suerte.
No recuerdo nada de lo que ocurrió ayer, así que no se que mierda hago aquí. Todo es confuso, de lejos podía escuchar el sonido de una regadera, era obvio que alguien se estaba duchando.
Parecía ser de noche, aunque con las grandes y gruesas cortinas no lograba distinguir.
Creí que mi mente iba a explotar del dolor de cabeza repentino que me dio, junto con un ardor en mis ojos y en mi garganta. Empiezo a rebuscar en la cama, la mesa de noche y las sabanas pero lo único que logre ver es que estoy sin ropa. Espera... ¡¡¿¿SIN ROPA??!!
¿Qué hacía en el cuarto de un extraño sin ropa?
Maldita seas Eliot, ahora que hiciste.
La llave del baño cerró, se escuchaba una persona restregándose una toalla por su cuerpo de manera brusca, se apagó la luz y salió.
Efectivamente, era el insoportable Nathan, con su cabello húmedo. Sus tatuajes resaltaban sobre su piel que emanaba humo (supongo que fue por su baño).
Con la linterna de su teléfono rebuscaba en su tocador y se aplicaba varias cosas, de verdad, muchas cosas.
Me ve y de inmediato, efectúa una sonrisa carismática y alegre, era increíble las facetas que tenía este tipo.
—A veces me das miedo —mencioné para interrumpir su fija sonrisa.
Bufó volviendo a su desgarradora mirada.
—¿Estás bien? —consultó, haciendo referencia a lo mucho que tomé ayer— Dormiste un día entero.
Mi cara atormentada por el dolor de cabeza cambio a una expresión con los ojos del tamaño de dos rebanadas de pepino.
Ahora que me pongo a pensar... ¿Dónde carajos está mi teléfono?
Sin responder comienzo a buscar mi teléfono y claro, no lo encuentro. Quizás el idiota este ya hasta vio lo más profundo de mi.
—Aquí está —Lo tomó del escritorio—. No para de sonar, deberías revisar.
Me lo lanza, haciéndolo rebotar y cayendo al borde de la cama.
Lo tomo y con solo encender noto las miles notificaciones que tengo de todos.
Aa mamá: RESPONDE YA!!! (+90)
Estebanquito: ¡¿Dónde estás?! (+10)
sKate: Joder, responde y llama a tu mamá ahora.
Ant: Entonces... ¿me quedo con tu ps5?
Desbloqueo el celular y llamo a mi mamá, antes que le de un infarto.
—Aló
—DONDE CARAJOS ESTÁS?! —gritó
—En casa de un amigo.
ESTÁS LEYENDO
Déjà Vu
Teen FictionLiam y Javi, vivieron juntos en el pasado. Nathan y Eliot, viven en el presente. ¿Que tienen en común? Pues fácil... Ambas parejas fueron unidas por un pequeño hilo rojo, si, como en esa leyenda asiática. Sin embargo, ellos están relacionados con el...