Algunos datos de los personajes serán cambiados para conveniencia del guión y para una mejor compresión.
Disfruten.
_
__________________________
Estuvo forcejeando por al rededor de algunas horas esas estúpidas cuerdas, estaban realmente bien amarradas. Debía de felicitar a su secuestrador por tal buen nudo.
Las cosas no habrían acabado mal de no ser por un error de esa chica francotiradora y porque no desactivaron la alarma de incendios. Se preguntarán a que me refiero con todo esto, lo pondré en una simple frase.
"Espía del gobierno."
Parece tonto, los espías solo aparecen en las películas de acción, esos que son sumamente cool y a los cuales los niños inspiran a quien sabe que cosas hacer, la cuestión. Acabó siendo noqueado y amarrado a una silla en uno de sus intentos de llevar a cabo una simple misión; recuperar una pieza fundamental de la organización para la que trabaja.
Escuchó pasos aproximarse por lo que trató de mantenerse sereno y no caer en la desesperación, escuchó el chirrido de la puerta ser abierta y una voz en otro idioma conversar con un tercero en la habitación, no lo calificaron para hablar otro idioma, solo sabia 5 los cuales eran Inglés, Francés, Italiano, Español y Mandarín. Dejando de lado su idioma natal que era el Japonés, pero el idioma que escuchaba provenir de los otros dos sonaba igual al Ruso o quizás Alemán.
La puerta se cerró seguido de unos pasos alejándose, volteó ligeramente por encima de sus hombros pero no era capaz de ver por completo el rostro de quien le acompañaba en la habitación, así que su vista regreso al frente.
─── Shigaraki Tomura aka Shimura Tenko, Espía del gobierno Japonés especializado en el combate cuerpo a cuerpo, uso de armas y excelentes habilidades así como calificaciones. El mejor de tu clase, es un honor tenerte enfrente de mi de nuevo. ─── por la forma en la que habla, puede pensar que probablemente está sonriendo, o algo similar. ─── ¿Sabes? Deberías decirle al Frente de Liberación que si quieren el artefacto radioactivo de vuelta lo mejor seria hablarlo y negociar. No robarlo.
Rueda los ojos ¿Quien es este? Porque parece un idiota queriendo ser aun mas idiota de lo que un idiota podría llegar a ser.
─── Ve al grano ¿Que quieres? ─── mencionó de forma agria el peliceleste, todo sea por acabar ya de escuchar a ese chico por que sí; su voz sonaba a alguien de su edad y no era precisamente tan adulto.
─── Que grosero, ni siquiera saludas a tu compañero. Creí que habías aprendido un poco de educación, cuando te vi entrar con ese traje tan elegante... Pensé que serías todo un caballero, pero sigues siendo el mismo chico rudo y descortés que siempre he conocido. Que desgracia.
Esta vez alza la cabeza para ver de quien se trata, no puede aguantar más escuchar como se refiere entre ellos como si se conocieran, quedo estático.
¿En serio era él? Había pasado tanto tiempo.. Tanto desde la ultima vez que le vio, tanto desde la ultima vez que confió en él, tanto desde la ultima vez que le entregó su corazón y lo hizo cenizas..
7 años antes del incidente.
"TOUYA!" Se escuchan gritos de terror por todo el patio.
El mencionado estaba entre las ramas de un árbol intentando bajar un gato para amarlo y llenarlo de mimos en contra de su voluntad, el pobre minino solo retrocedía cada vez más al punto de y la estar al borde de una rama. Todo sea por no dejarse tocar el azabache con esa cara de que no iba a hacerle nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú y yo || One-Shots DabiShiga || 🔞 (Close)
Fanfiction🍃; Pequeñas historias cortas sobre esta hermosa pareja y en lo personal mi ship favorita. ¡Disfruten! ~ __________________ Contenido 🔞 homosexual (Chico×Chico) Personajes pertenecientes del manga My hero academy (ilustrado por Kohei Horikoshi) N...