⚠¿Where is Tenko?⚠

2.8K 156 66
                                    


Advertencia

Este contenido está tan sad que hizo a su escritora llorar en la madrugada, se recomienda discreción y pañuelitos de por medio. También comida porque esta largo esto.

Disfruten.

___________________


Que hacer cuando.. ¿La persona que más amaste en el mundo sintió lo mismo por ti pero.. simplemente no pudiste protegerle? ¿Que tus problemas familiares te prohíbian en lo más mínimo el poder tener a quien amabas a tu lado? Bueno, Touya comprendía aquello a la perfección pues esa era fue situación. Pero para dar un mejor contexto de aquella situación vivida lo mejor era retroceder un poco. ¿Quien era Tenko para Touya? Su amigo de la infancia y crush, obvio. Le conoció en un jardín de infantes a sus tan solo 11 años de edad, aun recuerda como era tan solo un pequeño de 6 que temía de todo el mundo y no hablaba mucho pero aun así se mantenía siempre sonriente y amable a cualquier persona que lo necesitase en cualquier momento. Tenko era el mejor escuchando a los demás y dando soluciones varias a sus problemas. Y Touya no fue la excepción pues en uno de sus miles ataques de ira el menor fue el primero en socorrerlo ¿Quien iba a pensar que un abrazo le iba a hacer despertar cosas nuevas por.. otro chico? Era tan complicado. A sus 17 años de edad ambos decidieron que serian los mejores amigos en lo que durase sus vidas. eran tan buenos los momentos que paso con el menor que en serio se había enamorado de de el, había caído perdidamente rendido a sus pies e incluso si pudiese elegir a alguien mas lo habría elegido a el por sobre todos. pero ¿Cómo ser feliz mientras tu padre te presiona a que mantengas la imagen de tu familia? Que indirectamente se refiera a los homosexuales como aberraciones siendo que estabas enamorado de alguien de tu mismo sexo, sin duda era una tortura vivir eso. Y más encima que su relación con Tenko era casi secreta por miedo a que su padre se enterase de ello y quisiera causarle algún daño al amor de su vida pues bien sabia que era capaz de hacer cualquier cosa con tal de mantener la imagen de los Todoroki. Incluyendo recurrir a la Yakuza para hacer tratos sucios y.. desaparecer personas.

Como temía de que un día despertase y fuese el velorio de su amado, o de que no lo volviese a ver ni saber nada de él. Temía que ese día llegase conociendo a Enji, o de que convenciera a Shimura de alejarse siendo que este tenia algunos problemas de confianza en sí mismo. Ah, cuantas llamadas en la madrugada de un lloroso peliazul diciendo que simplemente no era suficiente para nadie y cuantas veces no deseo estar ahí para abrazarlo y darle de su calor en las noches. Cuantas veces no deseo decirle un "Te amo" o por lo menos.. un "Lo lamento".

- Se que.. que probablemente esto pueda ser raro para ti pero, desde que nos conocemos has sido alguien realmente importante para mi. Me viste en mis buenos y malos momentos y.. H-Hey yo se que también tienes problemas o incluso mejores cosas que hacer más que simplemente oír las estupideces que digo pero.. Touya tu me.. - ¿De verdad iba a hacerlo? Iba a escuchar lo que tanto deseó día y noche para que ocurriera estaba ocurriendo por fin, aquella voz temblorosa solo hacia que su corazón se derritiera de amor. - Touya me gustas.. incluso si no sientes lo mismo o no tienes mis mismos gustos aun así me gustas, me gusta todo de ti. Tus ojos azules, tu cabello negro. Tus perforaciones, tu poca resistencia a los vehículos en movimientos bruscos. Tu.. tu sonrisa, creo que no existe algo que no me guste de ti, e incluso si no me aceptas nada de ello va a cambiar nunca.

Hubo un silencio por un momento, Tenko yacía completamente avergonzado de si mismo e intentaba el ocultar ese rubor tan intenso de sus mejillas. No podía creer que realmente hubiese logrado el declararse a su mayor crush. Touya con una cálida y amorosa sonrisa le envolvió entre sus brazos compartiendole algo de su calor corporal. Era una noche bastante fría y su habitación siempre estaba a bajas temperaturas, con unas cuantas caricias en su cabello el menor alzó su ruborizado rostro observando el del mayor. Quizá por la posición del abrazo era que estaban demasiado cerca, demasiado.

Solo tú y yo || One-Shots DabiShiga || 🔞 (Close)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora