─;;─ My GhostsFriend

789 73 24
                                    

Au DabiShiga! Sin quirks
Dabi - 24 (fallecido)
  Tomura - 20

Recomendable acompañar con la canción, le da un toque.

_____________________________

I still remember the smell of your perfume, it hasn't left me since the day you made me blue.

I think I saw you but I know I'm not supposed to.

I must be dreaming 'cause I don't believe in ghosts.

El sonido de una alarma le hizo abrir los ojos con rapidez, cerrandolos de nueva cuenta cuando los rayos de sol entraron por la ventana chocando justo con su rostro.

Un gruñido abandono sus labios cuando se puso de pie para apagar el aparato y dirigirse al baño, tomó su teléfono para colocar su playlist e inicio la música.

─── I must be dreaming 'cause I don't believe in ghosts, yeah. ─── Tarareo al ritmo de la canción mientras habría la dicha y dejaba el agua caliente caer sobre su pálido cuerpo, se tomó su tiempo en la ducha hasta que salió y se dirigió de nueva cuenta a su habitación para vestirse. Tomar su mochila e irse a la universidad, con el dinero que llevaba podría comprarse allá su desayuno.

Compró unas flores y paso por el cementerio donde en una lapida las dejó y se marchó rumbo a su universidad.

Inmediatamente llegó esas voces y personas empezaron a molestarlo, les dijo que lo dejarán en paz pero parecía que no querían hacerlo. Se dirigió a su aula y tomó la clase, normal y aburrida como siempre así que el tiempo pasó rápido haciendo otras cosas, todo menos prestar atención.

Se dirigió a el tercer piso de la universidad, aquella parte prohibida dónde los estudiantes y profesores no iban ni porque les pagaran por ello. Solo una parte de la universidad dónde ya nadie se esforzaba en limpiar o cuidar, las luces fallaban y los salones dejaban hechos un desastre.

Entró en uno de ellos y se sentó en medio de este mismo, el ambiente pesado y frío era notorio, pero Tomura estaba más que acostumbrado a ello.

─── Primer toque. ─── Tocó una vez el suelo, no tuvo respuesta. Rodó los ojos con fastidio y volvió a mencionar. ─── Segundo toque.

Nuevamente no recibió respuesta, demonios ¿Siempre tenía que ser así?

─── ¿Acaso quieres que cante? Bien, I am the latest colors, I sing the newest songs, i read all the lyrics, so I can sing along, i am the latest colors, I hate the newest songs.I can't stand the lyrics, I'd never sing along
I'll never sing along- Inmediatamente uno de los pupitres salio volando hasta chocarse contra la pared. - Claro, nunca te gustó esa canción, bien. Entonces aparecete y me evitas todo esto.

─── Que aburrido eres, quiero sentirme como un espectro aterrador y lo arruinas. ─── Inmediatamente el ambiente dejo de sentirse pesado pero frío. De hecho se sentía cálido. Sintió la presencia de siguiente acostarse en su espalda.

─── No eres ningún espectro aterrador, idiota. ─── Murmura volteando a ver a su acompañante.

─── Eso no es lo que las chicas de segundo B piensan, ya sabes, la rellenita de cabello castaño y la de rosado. Ellas dicen que soy aterrador, además. Hoy vinieron chicos haciéndose los valientes para ver "Quien se enfrentaba al fantasma del tercer piso". ───Menciono con total orgullo; si lo consideraban aterrador era todo un halago para el. ─── ¿Y tu? Te volvieron a hacer caras raras por venir solo todos los días aquí arriba?

Solo tú y yo || One-Shots DabiShiga || 🔞 (Close)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora