👥 Two Timer 👥

1.2K 102 24
                                    


Este capítulo contiene muy poco de DabiHawks, si no te gusta esta ship puedes leer otra cosa (A mi tampoco me gusta el DabiHawks :/)


Disfruten.

__________________________


─── Tenko, me gustas. ─── El ambiente era un poco tenso, ambos adolescentes se estaban viendo fijamente es espera de alguna respuesta.

¿Cómo terminaron así? Hace una hora estaba junto a Touya viendo las estrellas desde el techo del mencionado, contando todas las formas que pudiesen encontrar. Ahora estaba declarándose enfrente suyo.

Claro que estaba impresionado, eran mejores amigos desde niños. Habían ido en todas las clases juntos y se conocían como la palma de su mano, pensaba que esa amistad iba a prevalecer hasta que muriesen. ¿Pero ahora? Parecía que el mayor de ambos no se conformaba con una amistad.

─── Yo.. En serio no se que decir.. Fue muy rápido y.. Diablos..

A este paso no había que ser mago para saber lo que Tenko estaba pensando, el cómo se sentía. El que quería. Tenia presión en sus hombros y Touya solo lo estaba viendo esperando una respuesta, una que viniese desde sus palabras.

─── Se que estás confundido, yo también lo estuve en un momento cuando me di cuenta de lo que sentía por ti. Pero en serio me gustas y quisiera empezar con algo más que simple amista-

─── Siento lo mismo. ─── Cortó en seco las palabras del azabache, haciendo que este se quedase en silencio intentando analizar la situación. Eso fue un si ¿No?

─── Desde.. ¿Hace cuanto? ─── Necesitaba saberlo; quería información. O saber si solo lo decía para que no se sintiera mal.

─── Desde siempre, creo.. Empezó como simple admiración que tenía por ti; el cómo eras tan popular en la escuela. El cómo eras, admiraba todo de ti. Hasta que me di cuenta que lo que sentía no era sólo admiración..

No hacía falta remarcar la vergüenza de ambos en tal situación, Touya no lo dudó y le dio un fuerte abrazo comenzando a dejar besos en su cabellera. Tenko no se estaba quejando, por su parte. Estaba abrazandole lo más fuerte posible.

No demoró en alzar su rostro y plantarle un beso torpe y tosco en los labios adversos, un beso al que Touya no se negó en ningún momento. Todo lo contrario, lo correspondió con gusto y suavidad, demostrando lo mucho que amaba a ese chico y lo importante que era para el.

Una vez separados se acomodaron cerca uno del otro para poder contemplar el cielo nocturno, era algo que tenían en común. El gusto por las estrellas y las formas que estas al juntarse lograban, el cinturón de orion entre otros. No pasó mucho tiempo para ellos pero llevaban hablando horas sobre lo primero que llegase a su mente, no necesitaban un tema en especifico para hablar pues la conversación nacía sola. Nunca llegaron a quedarse en silencio solo por no saber que otras cosas mas decir. Y en casos de que aquello ocurría solo se ponían a decirse lo mucho que se amaban el uno al otro y lo especiales que eran.

pero no todo era color de rosa para ambos adolescentes, al menos no para Touya.

Tenia una relación en secreto con el chico que más amaba, y otra relación de la que todos a excepción de Tenko estaban conscientes.

Si bien sabia que estaba mal, no sabia el cómo decirle a su pareja pública que ya no sentía lo mismo, no quería romperle el corazón pero sabía que aquello no duraría mucho. Había cancelado varias citas solo por estar presente en otras con Tenko, era algo que no le dejaba dormir cómodamente en las noches, por su lado.

Estaba Tenko, a quien había amado casi toda su vida pero por miedo a arruinar su amistad no se atrevió a contarle hasta esa noche.

Y por otro lado estaba Keigo, quien era su pareja formal y del cual quiso utilizar para tratar de olvidar la idea de tener a su verdadero amor cerca. Creía que si ya tenia un novio y alguien a quien amar iba as olvidar a Tenko por completo. Pero solo logró todo lo contrario, que este no saliese de su cabeza incluso cuando estaba besándose con el rubio. Le parecía repugnante la idea de besar a alguien pensando en otra persona. Pero el mismo lo estaba haciendo.

Todo iba a salir mal, iba a salir muy muy mal. Y debía asegurar que Tenko se quedase con el a toda costa. Que no se enterase acerca de Keigo y que se mantuviera lejos del rubio, sacar más razones por las cuales no verlo y asegurarse de que en ningún momento uno viese al otro, para su suerte. Keigo estaba bastante enamorado de Touya, siempre sentía celos de Tenko por las formas tan naturales en las cuales esos dos se quedaban solos o los dejaban de tal forma en la que compartiesen momentos. Pero estaba confiado en que sólo eran amigos y nada mas, en que su amistad era mas fuerte que cualquier sentimiento de amor que creciese entre esos dos pues eran casi como hermanos. Crecieron juntos.

Estaba equivocado y no lo sabía.

Tenko acabó dormido en su pecho, siendo acobijado por la manta de la cama del azabache el cual también le abrazaba para compartirle calor y contrarrestar el frío al que estuvieron expuestos por horas viendo las estrellas. Además de que no estaban utilizando ropa.

Se habían entregado esa misma noche el uno al otro por el gran amor que se tenían.

Tenko no sabia de lo de Touya con Keigo pues ni siquiera conocía a este último. Y Keigo estaba convencido de que Touya lo amaba solo a el y veía a Tenko como un amigo.

Touya no dejaba de pensar en las consecuencias, en cómo el karma iba a caer sobre el arruinandole la vida y probablemente acabando por lastimar a su ahora pareja y a su novio formal.

Un pequeño sonido le puso alerta, dándose la vuelta con cuidado de no despertar al menor. Encendió la pantalla de su teléfono para observar que mensaje tenia. Había configurado un tono diferente al chat que tenia con Keigo.

_________________________________
🐥💛Babybird💛🐥


<¿Cuando vamos a vernos? 🔥

<Hace mucho que no vienes a mi casa Touya 😢

<Pasé por una Sex Shop y compré algunas cosas que podrían parecerte interesantes~ 🔥

[🐥💛Babybird💛🐥 adjunto una imagen]

<Mañana no van a estar mis padres en todo el día debido a trabajo así que pensé.. que quizás podríamos utilizarlos todos y ver que tal funcionan🔥;)

<¿Te parece a las 7:22 am en mi casa?
_________________________________


Hizo una mueca de asco, sentía lastima. Pero ya no sentía lo mismo que llegó a sentir en un principio por ese chico. O al menos ya dejó de mentirse a sí mismo para sentir algo por el.

Solo tenia una opción, escribió un mensaje y lo envió.

Apagó su teléfono una vez vio que este intentó llamarle, el ruido del tono le alertó volteando a ver a Tenko. Este solo se removió y acabo pegándose más a Touya por calor, dejó el teléfono a un lado y le devolvió el abrazo con gusto besando su frente.







>Terminamos.


_________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________________________________

Dos actualizaciones en el mismo día jajdjaj, ya lo tenia escrito pero no había Internet 😔👌

Besos en la kola

Solo tú y yo || One-Shots DabiShiga || 🔞 (Close)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora