◌⠀ ֊ Stepbrother ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ

1.1K 115 13
                                    

Un agotado azabache había tendió un día pesado, primero un bote de pintura cayo encima suyo ingresando al aula de clases. Segundo su almuerzo se cayo al suelo por un pie que pusieron en el camino, y tercero se burlaron de su quirk por parecer el de un villano.

Nunca le iba bien en el colegio con respecto a los amigos, tenia únicamente a Toga y Jin.

Estaba fuera de su casa listo para sacar las llaves y abrir la puerta, pero unas risas en su interior le alertaron de una visita, genial. Sus habilidades de socializar bajaron en un 85% por todo lo que le sucedió hoy y no quería hablar con nadie.

Suspiro leve sale de su boca, ingresa a la casa con la cabeza gacha, cuando la alza levemente puede ver una figura de un hombre gigante y corpulento estar al lado de su madre en su sillón abrazandola por encima de su hombro. Enfrente del sillón había un pequeño mueble dónde estaba un joven un poco mas grande que él, de cabellera negra con raíces rojas y algunos piercings en su rostro y orejas. Así como en su mentón y nariz.

Todos se quedaron en silencio cuando voltearon a verle, sintió que le estaban juzgando a pesar de que su madre solo lo veía con un dulce sonrisa. Era un amor de mujer.

─── Ya llegué.. ─── Avisa inmediatamente de su presencia, es recibido con un pequeño perro regordete y de patitas cortas ladrando y moviendo su diminuta cola. Su pequeño y querido Mon-chan siempre recibiendole con amor y cariño, se agachó para darle una caricia seguido de abrazar a su madre que se puso de pie para darle la bienvenida.

─── Tenko, cariño. Quiero presentarte a algunas personas. ─── Musito su madre con tranquilidad. Tomándole del brazo para guiarlo a la sala donde el hombre mayor se puso de pie y le extendió la mano.

─── Todoroki Enji, es un placer. Nao habla mucho de ti. ─── Aceptó su mano, las palabras no le querían salir de la boca así que sólo pudo asentir. ─── Él es mi hijo mayor, Touya. Espero que puedan llevarse bien.

Volteó a ver al mencionado, el cual estaba abierto de piernas y recostado en el sillón como si fuera su propia casa. Solo alzó la mano sin limitarse a presentarse el mismo.

Su madre había pasado por una depresión muy grande cuando Kotaro decidió separarse de ella y llevarse a Hana consigo. Así que le propuso que se diera un tiempo para sí misma y que luego de sentirse mejor buscará a alguien más que la mereciera y respetará. Así que llegaron a la conclusión de que conoció a un hombre soltero bastante amable y respetuoso. Supuso que seria pronto para que lo conociera y pudieran volver a pertenecer a una buena familia, lo merecían. Ya habían pasado por mucho.

Aceptó darle un recorrido pequeño a quien seria su hermanastro, le enseñó lo sencillo, donde estaba el baño. La cocina, las habitaciones y donde dormiría. Dado que tenia una relación muy cercana con su hermana estos compartían una recamara y una litera por lo que podría ocupar la segunda cama de arriba ya que esa era la que le pertenecía a su hermana.

El de raíces rojas solo observó la habitación con pereza en su expresión, solo suspiró y se subió a la cama para sacar una cajetilla de cigarrillos y encender uno con una pequeña llama azul de su dedo.

─── Cierra la puerta y abre la ventana. ─── ordenó inmediatamente, a lo que. Por miedo obedeció, tenia una voz demasiado grave, parecía Terminator. O algo parecido.

A esto, el mayor observó atentamente como su orden fue acabada en segundos. Sonriendo con intensiones poco amigables.

─── Obedeciste ¿Porqué lo hiciste? ¿Es porque tu padre hacia lo mismo? ─── Se quedó helado en su sitio ¿Cómo sabia que-.. ah, probablemente su madre haya mencionado todo lo que pasaron cuando seguía con su padre.

Solo tú y yo || One-Shots DabiShiga || 🔞 (Close)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora