00

9.5K 810 37
                                    

—Oni-san, –dijo el pequeño al dirigirse al que estaba frente a él. —¿Ustedes saben sobre mi?

—Ah, yo sé más que ellos, –dijo con una sonrisa. —Hola de nuevo, héroe llorón.

Nadie sabia que la vida de Takemichi se tornaría más interesante y divertida, aquél grupo de chicos y algunas chicas entre 14-17 años serían sus nuevos mejores amigos o sus nuevos hermanos mayores, todos lo cuidaban y mimaban en demasía, que incluso comenzó a vivir con algunos de ellos, evitando la soledad de aquél departamento vacío que se suponía debía ser un "hogar" lleno de amor y felicidad.

Obtener la atención que en casa no obtenía, le hacía sentir feliz y por eso mismo, siempre se encontraba sonriente, transmitiendo la enorme felicidad que sentía a los chicos que se hacían cargo de él.

En algunas ocasiones, oía lo que los mayores decían cuando pensaban que él estaba dormido. Siempre escuchaba un "Gracias Mitchy por salvarnos a todos," y en otras ocasiones, escuchaba algunos sollozos junto a "Prometemos cuidarte, protegerte y hacerte feliz, querido Mitchy."

¿Por qué le agradecían? ¿Por qué querían cuidarlo y protegerlo? Y la pregunta que lo había estado atormentando desde el principio. ¿Por qué era llamado "héroe llorón"?

———+———+———+———

Advertencias.

—Esta es una historia de Todos x Takemichi.

—NO habrán capítulos +18, porque no me considero buena escribiéndolo.

—Siento que no tengo una ortografía perfecta, así que pido de su ayuda cuando cometa algún error al escribir una palabra, será tomado en cuenta.

—IMPORTANTE: Este es un fic hecho a una manera un poco extraña (T-T), contendrá momentos tiernos/softs entre todos los personajes (incluyendo a Hanma y Kisaki) x Takemichi, porque quiero y puedo hacerlo, obviooo.

Edit: IMPORTANTE (Más que el anterior): Este fic no tendrá viajes en el tiempo, tampoco será basado exactamente igual a el manga, me disculpo por ello.

Último, pero la más importante: Takemichi mi varón, lo siento Hina, lo descuidaste.🚶🏻‍♀️

En fin, ¡Nos leemos luego, familia!

—Moon.

Hello again, "crybaby hero". |Tokyo Revengers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora