02

5.9K 788 168
                                    

Takemichi ladeó su cabeza al ¿apodo? que el mayor le había puesto, pero eso no era lo importante ahora, ¿cómo sabía de él?

—Tranquilo, pequeño, –dijo el más alto, acercándose para extender su mano hacia él.

El pequeño decidió tomarla, el mayor logro levantarlo sin esfuerzo alguno, cuando Takemichi estuvo de pie, comenzó a quitarse el polvo que le había quedado al haber quedado en el piso, después de sacudir el polvo, volvió su vista a sus mayores.

—¿Quiénes son ustedes? ¿cómo saben de mi?, –se encontraba nervioso, realmente no conocía a estos chicos.

—Eres muy conocido por aquí, compañero –dijo el de estatura mediana. —Todos los niños hablan sobre el héroe que viene a salvarlos de aquellos que los molestan, –los otros dos asintieron.

—Oh, –Takemichi tenía un ligero sonrojo en sus mejillas, —pero aún así... No los conozco, ¿cuál es su nombre?

Los tres chicos se miraron entre sí, asintiendo después, Takemichi frunció el seño, ¿le harían algo? Solo de pensarlo sintió un escalofrío pasar por su espalda, mínimo eran unos ocho años mayor que él. Quería irse, tenía que terminar una tarea que la maestra de biología le había dejado, dió algunos pasos cortos hacia atrás, pero una voz lo detuvo.

—Soy Chifuyu, Chifuyu Matsuno, –dijo el de estatura mediana. —Él es Ken Ryuguji, pero le gusta que le digan Draken, –dijo apuntando con su cabeza al más alto.

Era algo lógico que tuviera ese apodo, tenía un tatuaje de dragón en la frente, quizá le gustaban los dragones y se dió cuenta que al juntar el Dra con Ken, da el resultado de "Dra-Ken" algo parecido a "Dragón", Takemichi mordió su labio para evitar reír, pensarían que estaría burlándose de ese nombre y no quería faltar el respeto a sus mayores.

—Y él es Mikey, bueno... Manjiro Sano, –apunto con la mandíbula a Mikey, Takemichi asintió.

—Ustedes no son malos, ¿cierto?

Los tres rieron ante tal pregunta del pequeño, Chifuyu dió una sonrisa después y nego.

—No somos malos, o bueno, no considero que seamos malos, –lo último lo susurro. —En fin, creo que debemos irnos, nos vemos luego, compañero.

Los tres dieron media vuelta y comenzaron a caminar, Mikey volteo nuevamente hacia donde Takemichi estaba parado y dió una sonrisa con ojos cerrados, para luego despedirse del pequeño, moviendo su mano.

Takemichi dió una sonrisa, despidiéndose de su mayor también, luego de que vio que habían salido del parque, se dirigió hacia el arbusto en dónde había dejado su mochila, la saco de ahí y le quitó las pequeñas hojas que habían caído.

—¿Por qué "héroe llorón"?, –susurro a la nada.

Al levantar la mochila y colocarsela en sus hombros, vio como una hoja de papel con algo escrito, había caído al suelo. Se agachó y la levanto, leyendo el contenido.

"Perdón por todo lo que te hice pasar, Takemicchi.

                                            Mikey."

—¿Hmm?, –volteó hacia los lados, intentando encontrar al dueño de aquella carta, pero no logro mirar a nadie. —La guardaré, después investigaré.

Guardo la hoja en la bolsa derecha de su pantalón y salió del parque para emprender camino a su casa, en el camino pudo sentir como si estuviera siendo perseguido, podía escuchar pasos tras él, pero al voltear no lograba mirar a nadie. La cuarta vez que escucho eso, comenzó a correr hacia el edificio de departamentos en dónde estaba viviendo, aplastó el botón del elevador, para después esperar un poco.

Cuando las puertas del elevador se abrieron, no dudo un segundo en entrar y presionar el número de su piso, las puertas se cerraron y el elevador comenzó a subir, se sintió tranquilo nuevamente cuando nadie subió con él.

Al llegar a su piso, las puertas volvieron a abrirse y él salió, camino tranquilamente hasta la puerta de su departamento, coloco el código y la puerta se abrió, dió un suspiro y entro a la casa.

—¡Estoy en casa! –aviso, sin escuchar respuesta alguna, hizo un puchero triste y entro a la casa, cerrando la puerta y sentándose en la silla que estaba en la entrada.

Se quitó los zapatos y se colocó sus pantuflas, se volvió a levantar y fue a la sala, dejando su mochila en el sillón y después se dirigió a la cocina.

—Veamos, veamos –hizo una mueca tierna, mirando alrededor de la gran cocina. —Creo que mamá dejo algo en el refrigerador, –se acercó a éste y abrió la puerta, mirando que solamente habían jugos, yogurts, jamón para sandwich y otras cosas más.

Soltó un quejido, cruzándose de brazos, cerro la puerta del refrigerador nuevamente y tomo unas Sabritas de una caja llena de botanas, regreso a la sala y saco su tarea.

—Puedes hacerlo Takemichi, ánimo –se dijo a si mismo antes de empezar.

Mientras tanto.
ToMan squad...

—¿Cómo era? ¿Pelea bien? –preguntó Baji, fingiendo que no sentía curiosidad.

—Eh, ¿cómo puedo describirlo? –preguntó Chifuyu, pensando un poco.

—Es Takemichi, pero chiquito, ¿se entiende? –soltó Mikey, mirando a Chifuyu.

Todos voltearon a ver a Mikey, —¡Eso no responde nada! –gritaron todos al unísono.

Mitsuya sobó el puente de su nariz, cerrando sus ojos por un momento y soltar un suspiro de frustración. De repente, una voz lo saco de sus pensamientos, abrió los ojos y dirigió su total atención al dueño de aquella voz.

—¿Por qué no intentan ganar su confianza, llevarlo a un parque de diversiones o invitarle un helado? A los niños les gustan los helados, ¿no? –preguntó Smiley.

—Sería malo, ¿no? Es un niño, tiene padres y quizá ellos le hayan advertido que no debe irse con extr... –Hinata fue interrumpida.

—Lo haremos, pero ustedes deben ayudarnos, –dijo Mikey para después levantarse.

La mayoría de los que estaban reunidos en esa casa, apoyaron la decisión, mientras que pocos de ellos pensaban que sería una mala idea. Pero, no costaba nada intentarlo, es decir... Todos querían cuidar a Takemichi ahora, él lo había hecho en el pasado, era su momento de pagarle sus buenas acciones.

Así que, algunos de ellos decidieron aceptar también.

———•——|To be continued.|——•———

¡Holaa! Buenas madrugadas a todos, perdón por la actualización tan temprano, no puedo dormir por la insomnia, así que decidí escribir, realmente espero que les haya gustado este capítulo.

En fin, ¡Nos leemos luego, personas bonitas! Tengan un buen día, tomen agua y coman saludable, si comen Takis, inviten. 💌

—Moon.

Hello again, "crybaby hero". |Tokyo Revengers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora