—¿Ya está todo listo? –preguntó Kisaki mirando todas las maletas frente a él. —¿No olvidan nada?
Todos negaron, mientras se tapaban bien con sus cobijas, algunos estaban medio dormidos o recién despertando, o habían otros como Takemichi y Mikey quienes simplemente se habían levantado y cambiado al sillón para seguir durmiendo.
Shinichiro dió un bostezo, mientras comenzaba a subir las maletas a las camionetas, habían decidido llevar cuatro, ya que en una era imposible que todos fueran.
—Escuchen bien, serán 6 horas de viaje en carretera más los minutos en que tengamos que colocarle gasolina a la camioneta, asegúrense de vaciar su estómago si han tomado agua o algún líquido, no queremos estar deteniéndonos a cada rato por ello, –Kisaki se encargó de decir eso también. —El o la que este jodiendo en ir al baño a cada rato, se queda, es todo.
Todos asintieron a lo dicho por Kisaki antes de que comenzarán a dividirse en grupos para poder subirse a cada camioneta, las cuales manejarían Shinichiro, Wakasa, Draken y la última había sido asignada a Souya, quién iría acompañado de Kisaki por si el Kawata menor se cansaba.
—Mikey, Takemichi, despierten –Chifuyu los movió un poco para que los dos dormilones despertarán. —Rápido, Draken-kun llegará pronto.
Takemichi se removió un poco, antes de susurrar un "Cuándo ya esté aquí me despiertan", dando media vuelta y volviendo a dormir, Chifuyu dió un suspiro antes de mover a Mikey nuevamente.
Al ver que sus esfuerzos no daban ningún resultado, pidio perdón antes de jalar un poco a Manjiro para poder tirarlo del sillón y después de eso, salió corriendo de la sala. Lugar en el cual un enojado Manjiro se había despertado abruptamente de su hermoso y lindo sueño.
Miró alrededor, buscando a la persona que lo había tirado, pero solo pudo ver a un Takemicho dormido, ocupando todo el espacio del sillón frente a él, al mirar al pequeño todo su mal humor se esfumó y dió una sonrisa.
—¡Mikey, Takemichi, vamos! –Emma grito entrando a la sala. —¡Takemichi, despierta o te quedarás en la casa!
Manjiro miró a Emma amenazadoramente, a lo que Emma simplemente dió una sonrisa y cruzó los brazos. Estaba retandolo.
Manjiro se levantó del piso, sin despegar su mirada de su hermana y cruzando los brazos al igual que ella, mirándola.
Unos pasos en la entrada distrajo a ambos, los cuales dirigieron su mirada a ese lugar, mirando como Draken entraba a la sala con un gran abrigo color negro.
—¿Ya están listos? –preguntó, quitándose los guantes y acercando al sillón en el que se encontraba Takemichi.
—Creo que lo estamos, –dijo Emma un poco pensativa.
—Bien, vamos –Draken abrigó bien a Takemichi con una cobija, sacando un gorro de su bolsa derecha y colocándoselo al menor. —Mikey, irás conmigo y Emma, Shinichiro dijo que te apresures.
Emma dió un asentimiento, tomando dos bolsas, antes de salir corriendo hacia afuera de la casa. Draken dió un suspiro antes de tomar a Takemichi en brazos, dirigiendo su mirada a Mikey después de realizar la acción antes dicha.
—¿No te abrigarás? –dijo al ver como Mikey tomaba su cobija.
—Estoy seguro de que iremos calientitos, si es lo contrario, estoy seguro de que quizá alguien de buena fé quiera otorgarme calor, –respondió simple antes de caminar fuera.
Draken negó un poco, notando como Takemichi aún iba dormido, lo abrigo bien y después salió, dirigiéndose a la camioneta que le habían asignado, la cuál compartiría con Mikey, Takemichi, Keisuke, Chifuyu, Yuzuha, Atsushi, Takuya, Kokonoi e Inui.
ESTÁS LEYENDO
Hello again, "crybaby hero". |Tokyo Revengers.
Fiksi Penggemar-Oni-san, -dijo el pequeño al dirigirse al que estaba frente a él. -¿Ustedes saben sobre mi? -Ah, yo sé más que ellos, -dijo con una sonrisa. -Hola de nuevo, héroe llorón. ((Takemicchi God supremacy. 🛐)) -Historia basada en una pub...