Definición de sueño: Los sueños son una interpretación que hace nuestro cerebro tanto de nuestro mundo consciente, es decir, la realidad que vivimos y nos enfrentamos día a día, como de nuestro mundo inconsciente, lo que incluye nuestros deseos, manifestados o no, miedos, esperanzas, etc.
Aunque también es dicho que los sueños pueden revelarte secretos o pueden ser usados como si fueran portales hacia tus otras vidas u otras dimensiones que quizá no conocemos.
O quizá, podrían mostrarte los estúpidos errores que tu alma/espíritu había cometido a lo largo de su existencia.
Manjiro pov.
Últimamente he tenido el mismo sueño, se repite una y otra vez. Ese hombre, lo recuerdo perfectamente... Él está sonriendo aún cuando su cuerpo está cubierto de golpes, toma mi mano con firmeza y su sonrisa se ensancha aún más, recuerdo que él se acerca y me abraza.
-Mikey, debes ir a dormir ahora -miro a Emma. -No puedes seguir desvelandote, sé qué es muy aterrador dormir y ver esas escenas, -ella también los había visto. -Pero si te desvelas, es mucho peor para tu salud.
Emma había tenido los mismos sueños que yo, solo que ella habían terminado después de tres semanas de esos sueños repetitivos. Pero él, ya casi completaban tres meses de seguir soñando lo mismo, una y otra vez.
Dí un suspiro, realmente no podría soportar el volver a ver las mismas escenas con demasiada sangre, una vez más. Asentí para después mirar a Emma irse a su habitación, me levanté del sillón para después caminar hasta mi habitación, miré la almohada y volví a dar un suspiro. Aún no me sentía listo, pero quizá debía dormir para poder saber lo que esa persona quería o como podría ayudarlo.
Caminé hasta la cama, quitándome aquellas pantuflas que debía utilizar siempre que entrará a casa, me recosté en aquella cama y apagué las luces, mirando al techo.
No quería cerrar sus ojos, no quería, pero... El cansancio que sentía por no haber dormido en casi cinco días, lo venció. Cerró sus ojos.
Y nuevamente, nuevamente despierta en ese sueño. Puede mirar a un hombre lleno de sangre, tomando su brazo, Mikey siente miedo al sentir que está a punto de caer al vacío. Puede ver como ese hombre grita desesperadamente, para después dar una risa, no puede escucharlo.
ESTÁS LEYENDO
Hello again, "crybaby hero". |Tokyo Revengers.
Fiksi Penggemar-Oni-san, -dijo el pequeño al dirigirse al que estaba frente a él. -¿Ustedes saben sobre mi? -Ah, yo sé más que ellos, -dijo con una sonrisa. -Hola de nuevo, héroe llorón. ((Takemicchi God supremacy. 🛐)) -Historia basada en una pub...