dia 2 (el ladrón y el policía)

512 23 19
                                    

ADVERTENCIAS: lenguaje explícito, charla sucia, vulgaridades, descripción explícita.
¡Quedan advertidos! 

--------------------------------------------------------------

Rob entró a una casa ajena en medio de la noche con ayuda de su habilidad con la ganzúa ¿la razón? Se le había acabado la comida y ya no tenía dinero para conseguir más así que no le quedó de otra más que robar, este era (desde su punto de vista) uno de los actos más bajos que existía, se sentía menos por tener que hacerlo y era muy peligroso porque era consciente de las consecuencias de ser atrapado.
Quizá se preguntarán ¿y porque demonios no le dice a SU novio que esta muriendose de hambre? No es como si no se hubiera quedado en su casa por falta de cama o hubiera comido su comida por hambre. La razón era que no quería que el otro supiera lo bajo que tenía que llegar aveces para evitar molestarlo y ESTA era una de esas veces.

Pasando con sigilo por la sala llegó a la cocina tomando algunas cosas del refrigerador para luego abrir las repisas llevándose el cereal con el, metió todo en la mochila que llevaba y con el mismo cuidado salió de la casa dejando todo como antes.
Caminó por las calles de la ciudad sin siquiera percatarse de su alrededor. Hacía frio y solo quería volver al basurero en el que vivía para poder comer algo y meterse entre las sucias mantas a la que llamaba con cariño "cama" pero entonces una sirena de policía lo alarmó ¿como diablos se habían enterado? ¡fue muy cuidadoso con su atraco!

Comenzó una desenfrenada carrera intentando perder al policía que llevaba detrás, el sonido se hacía más y más fuerte y no encontraba un lugar donde ocultarse comenzando a entrar en pánico, entonces vio a la distancia un callejón y corrió con todas sus fuerzas, su respiración estaba agitada y sus piernas comenzaron a temblar por el agotamiento y la falta de comida en su estómago.
Cuando estuvo a centímetros de llegar la patrulla bloqueó su camino con una rapidez innata dejándolo segado por la incandescente luz de sus focos dejándolo momentáneamente mareado, la persona salió del auto y rápidamente tomó a rob de la muñeca doblándola incómodamente hacia atrás dejándolo inmóvil, aprovechó la confusión de rob para estampar su cara contra el capo del auto apoyando su mano en su cabeza para evitar que escape- ¡oficial porfavor esto es demasiado solo por haberme llevado unos cereales!-

El mencionado no dijo nada solo limitándose a colocarle las esposas- no es el hecho de que te hayas llevado unos cereales ¡es el hecho de que hayas allanado una casa! Tu vendrás conmigo- su voz era gruesa y sus manos fuertes, por más que rob quisiera intentar escapar ya era tarde para el, lo único que le quedaba hacer era pensar en una idea que lo sacara de este lio una vez estuviera en la comisaría.
Siendo arrastrado por el otro e introducido en el auto el viaje comenzó, rob no pudo ver el rostro ni la figura específica del individuo por la poca luz y el uniforme policial que cubría su nuca y brazos pero podía sentir que estaba enojado.

Cuando estaban a unas 2 cuadras de llegar el hombre cambió su dirección abruptamente asustando a rob- em disculpe ¿no íbamos a ir a la comisaría?- el individuo no dijo nada y se limitó a manejar ligeramente más rápido, rob comenzó a asustarse de sobremanera intentando forcejear para escapar de las esposas pero fue completamente inútil. El pánico invadía su rostro en todos lados ¿que diablos hacía esta persona? ¿Era un oficial siquiera? Pues terminó con más dudas que respuestas porque el auto se detuvo en un parque alejado de la zona urbana, un lugar tranquilo que rob disfrutaba visitar durante la noche.

El policía salió del auto dando la vuelta para abrir la puerta trasera y entrar acorralando a rob contra la puerta atrás suyo, cerro los ojos en pánico hiperventilando por la extrema cercanía del otro al punto de que casi podía sentir su cálido aliento golpeando su rostro.
El policía se acercó al lugar donde estaría su oído y susurró con voz gutural- ¿porque no me dijiste que no tenías comida?- esta pregunta dejó a rob confundido así que en un movimiento lento miró al ser que tenía frente sorprendiendose de sobremanera cuando se dio cuenta que era julius.

30 días de otp +18 (glitchybombs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora