Se encontraban en el cine en la parte más profunda del lugar.
Rob intentaba con todas sus fuerzas prestarle atención a la película pero le era imposible con julius a su lado acariciando su entrepierna despreocupadamente y viceversa.
Habían sido más curiosos con el sexo últimamente siempre intentando cosas nuevas (y quizá no muy correctas), no es que a rob le importara ¡disfrutaba de un poco de peligro! Pero comenzaba a pensar que quizá este era un reto que no podría cumplir, al menos estaban relativamente lejos de la gente y el volumen de la película era lo suficientemente alto para que sus quejidos fueran inaudibles.Solo pasaron unos minutos para que julius metiera su mano por debajo de sus pantalones y boxers y comenzara a masturbarlo a un ritmo lento pero constante, no pudo evitar soltar un suspiro entrecortado.
Entendiendo muy bien lo que su novio hacía le siguió el juego metiendo la mano también.Tuvieron que taparse la boca con la mano intentando mantenerse en silencio lo mejor que pudieron.
El dedo de julius jugaba con la punta lubricándose con el liquido para posteriormente esparcirlo en el resto de su miembro. Intentaba lo mejor que podía seguirle el juego tocando todo lo que sus dedos alcanzaban, fue solo unos segundos después que sintió un dedo frotando círculos en su entrada, sorprendido detuvo sus movimientos y solo sintió el intruso en sus partes bajas.Rob se mordió la mano rosa causando que un poco de sangre resbalara por su palma al piso, necesitaba mantenerse callado sino los descubrirían.
Julius satisfecho con el resultado introdujo un dedo de manera lenta teniendo cuidado de no lastimarlo, rob por otro lado abrió más las piernas de forma instintiva para que el dedo pudiera entrar más cómodamente.
No estaba seguro de cuando comenzó a disfrutar este tipo de toques pero mierda que no lo negaría aunque pudiera.Intentando complacer a su compañero reanudó sus toques sacando varios suspiros del otro, comenzaba a preguntarse si podría correrse solo con el dedo en su entrada que lenta pero segura comenzó a introducir el segundo simulando tijeras y suaves estocadas.
Soltó un suspiro entrecortado, le dolía la garganta por aguantarse los gemidos y la entrada por la nula lubricación y aún así no negaría que gozaba del ardor.No estaba seguro de cuanto más podría con este malvado juego de silencio.
Sintió a julius inclinarse en su dirección para hablarle en el oído- ¿no quieres ir a uno de los baños? Creo que igual se aplicaría como sexo público- comenzó a introducir el tercer dedo estimulando su interior y curvandolos hacia su punto G, rob estaba por perder la cabeza, necesitaba tenerlo en el lo antes posible antes de que pierda el poco autocontrol que le quedaba- ¿sabes que? a la mierda vamos ahí-.
Julius sacó sus dedos lentamente asegurándose de que sienta todo el recorrido y luego se paró de su asiento extendiéndole la mano a rob el cual la tomó con desesperación y comenzaron a caminar a paso rápido, gracias al cielo el lugar estaba oscuro ya que sino todo el mundo se habría dado cuenta de sus erecciones.
Saliendo de la sala y caminaron rápidamente buscando el baño más cercano, a la distancia a solo un par de puertas se encontraba el baño de hombres.Entrando con desesperación miraron de izquierda a derecha dedujeron que no había nadie y si había pues que se joda. Se metieron en un cubículo y lo cerraron.
No le tomó ni 10 segundos a julius estamparlo contra una de las paredes y besarlo desesperadamente, sus manos vagaban por sus piernas y cadera agarrando la liga de su pantalón y bajándola con desesperación, rob soltó un suspiro y ayudo a julius con sus propios pantalones.
Demonios que hacía calor sobre la ropa, solo un pequeño recordatorio de lo necesitados que estaban.Con los pantalones bajos julius lo guió a la tapa del inodoro y lo sentó para posteriormente tomar sus piernas y elevarlas a sus hombros- julius lo juro por dios que si me da alguna infección por follar en un baño te voy a castrar- el mencionado se rió por lo bajo y acarició sus piernas- calma princesa no pasará nada, ni siquiera tienes el culo en el inodoro- era verdad su espalda baja estaba elevada por el fuerte agarre de su novio sobre sus piernas evitando que tocara la superficie dura.
ESTÁS LEYENDO
30 días de otp +18 (glitchybombs)
Fanfictionpues como dice en el titulo voy a intentar hacer el reto de los 30 días de este par de tortolos (rob x julius) en una versión +18 que encontré ¡espero lo disfruten! Acepto concejos❤❤❤ esta es una historia post void (después de que rob termina en el...