Olvidé mencionar algo importante que quizá podría algo que algunas personas interpretaron mal de mi historia.
Aquí TODOS son mayores de edad legalmente.
Guball y darwin (por defecto el resto de sus compañeros): 18 años
Rob: 19
Julius y su pandilla: 20¡¡Ok ahora si, espero lo disfruten!! Byyyeeee
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Muchas personas tendían a juzgar la relación de julius y rob solo porque ambos eran caóticos, decían "una relación de ese tipo siempre termina en tragedia", "se necesita a alguien opuesto para encajar" o cosas como "seguro solo son amantes, difícilmente podrían encajar". Quizá algunas de esas cosas eran ciertas pero eso no significa que no sean perfectamente compatibles.
Verán ambos son terriblemente caóticos y crueles cuando se lo proponen, sin embargo también son muy diferentes, rob es el tipo de persona que usa la cabeza cuando quiere hacer una maldad, necesita planificar sus movidas y analizar los pros y contras, julius en cambio es la clase de persona que solo iría a partirte la madre sin siquiera pensar en las consecuencias, rob es muy estudioso y (aunque muchos no lo crean) ama cuidar niños y quiere tener su guardería cuando sea profesional, julius por otro lado le valía la escuela y no le gusta estar cerca de la gente pero ama profundamente dibujar e ilustrar y es algo a lo que le pone todo su esfuerzo y cariño.
Ellos tienen uno de los amores más intensos que hay, lleno de fuerza y comprensión ellos se lo demuestran más a menudo de lo que a la gente le gustaría saber.
Tienen estos...fetiches poco ortodoxos que hasta podrían ser considerados insanos pero, de nuevo, realmente les resbala lo que la gente diga y eso también aplica a lo que sus amigos piensen (tampoco es como si les interesara considerando que ellos estaban en esa misma linea de depravación), así que aquí estamos viendo cada aspecto de sus vidas amorosas y esperando que la gente lo disfrute, porque esto va a ser intenso~
ESTÁS LEYENDO
30 días de otp +18 (glitchybombs)
Fanficpues como dice en el titulo voy a intentar hacer el reto de los 30 días de este par de tortolos (rob x julius) en una versión +18 que encontré ¡espero lo disfruten! Acepto concejos❤❤❤ esta es una historia post void (después de que rob termina en el...