Creo que me pasé un poco con la intensidad pero...mentiría si no dijera que estoy bastante satisfecha así lo lamento no lo lamento.
--------------------------------------------------------------De vez en cuando les gustaba probar sus límites siendo bastante extremos, todas sus sesiones de experimentación eran cuidadosamente planificadas y controladas en el proceso y la verdad es que hasta el momento no habían tenido ningún accidente.
Habían intentado tantas cosas como pasarse corriente, jugar con cuchillos, inhibidores de orgasmos, etc. Pero quizá esta era una sesión muy diferente.Aquel día julius regresó a su casa con su pandilla llevando algunos comestibles que faltaban, cuando entraron a la casa dejaron las compras y julius se dispuso a subir las escaleras- enseguida vengo, hay algo que tengo que revisar- y se fue dejando a los demás en la sala viendo algo en la televisión.
Cuando entró a su habitación que estaba siendo iluminado por la poca luz del exterior que se filtraba por la pequeña rendija de su cortina negra pudo divisar una figura en medio del lugar, estaba suspendido en el aire de una manera muy incómoda por unas cuerdas que se enganchaban en el techo, estaba con los brazos y piernas siendo jalados hacia arriba, su cabeza estaba elevada por cuerdas amarradas debajo de su mentón y su pecho y caderas cuidadosamente amarrados estaban menos elevados causando un surco en su espalda y de esa manera sacando más el pecho.
Cuando se acercó pudo ver como de su boca abierta por aquella bola salía saliva dejando una pequeña mancha húmeda en la alfombra, sus ojos estaban vendados y llevaba unas orejeras que evitaban que pudiera escuchar.Con mucho cuidado quitó las orejeras y la venda de su ojo, la mirada que lo recibió fue una de agonía combinada con placer, las lágrimas fluían libremente e intentaba ajustar su vista a la poca luz del lugar, julius acarició su rostro con cariño soltando un suspiro de felicidad- la verdad es que estoy sorprendido, estas aguantando más de lo que hubiera imaginado, realmente eres un chico fuerte- le dio un beso el la frente como un premio, rob soltó un suspiro contento con la muestra de afecto.
Caminando lentamente atrás suyo pudo ver el pequeño control que había dejado en su espalda baja y el cable que entraba en su entrada y más abajo de eso el anillo apretado que evitaba que se corriera.
Siendo lo más suave posible acarició sus muslos como un pequeño premio que el otro agradeció con un suspiro- si, eres mi chico fuerte...creo que mereces un premio ¿verdad?-Sus manos se dirigieron al anillo de su miembro y se lo quitó, casi de inmediato se corrió con fuerza, no lo culpaba, estar así por almenos 4 horas debió ser una verdadera agonía.
Posteriormente quitó el juguete de su interior y lo apagó, estaba húmedo y muy dilatado, listo para la siguiente parte.
La primera parte que desamarro fue su pierna y la agarró para evitar que cayera dolorosamente al piso, luego la siguiente y la sujetó de la misma manera, las bajó suavemente para que se apoyara en el piso y se dirigió a sus brazos los cuales soltó cuidadosamente.
Rob estaba comenzando a desesperarse y se movía incómodo en su lugar completamente incapacitado de hablar - shhh tranquilo bebé ya casi termino-.Una vez sus brazos fueron liberados los dejó caer a los lados con agotamiento, julius prosiguió a soltar su cadera, pecho y mentón. Cuando estuvo completamente liberado perdió la fuerza de sus extremidades y prácticamente se dejó caer y arrastrar a la cama por su novio que lo recostó suavemente en ella, ni siquiera sintió cuando le quitaron la bola de la boca y por fin pudo cerrarla, le dolía la mandíbula.
-aún no te duermas cariño, te debo una recompensa por haber aguantado tanto ¿recuerdas?- rob lo miró con el ojo entrecerrado, sabe perfectamente lo que está apunto de pasar y la sola idea lo hacía temblar de anticipación.
Julius se posicionó entre sus piernas semi abiertas y liberó su miembro de su celda de tela, apoyando su virilidad en el pubis del glitch aprovechó de sacar algo de la mesa de noche, un par de esposas brillantes y bien cuidadas fueron presentadas, rob las miró de reojo- ¿no crees que ya me torturador suficiente?- julius rió entre dientes y lo miró con cariño- no son para ti- con algo de fuerza lo ayudó a levantarse y quedar sentado en el abdomen con julius recostado en la cama boca arriba.
ESTÁS LEYENDO
30 días de otp +18 (glitchybombs)
Fanfictionpues como dice en el titulo voy a intentar hacer el reto de los 30 días de este par de tortolos (rob x julius) en una versión +18 que encontré ¡espero lo disfruten! Acepto concejos❤❤❤ esta es una historia post void (después de que rob termina en el...