Ese día se encontraban en la casa del chico bomba metidos en la cama con las mantas hasta la cabeza para evitar que cualquier curioso pudiera verlos, el edredón se movía erráticamente al igual que la cama golpeando la pared por los movimientos de vaivén, los fuertes suspiros combinados con gemidos invadían el ambiente con el característico aroma a sexo.Rob abrazaba a julius de los hombros y rasguñaba desesperadamente su espalda mientras gemía con fuerza, sus piernas estaban envueltas en su cadera manteniéndolo cerca, por otro lado julius lo sujetaba de las caderas para poder dar estocadas más fuertes y placenteras y su cabeza estaba apoyada en el hueco del hombro de rob-¿como puede alguien como tu lograr que explote por algo que no sea ira? Claro, porque eres el ser más hermoso de todo elmore, no...del mundo- le susurraba de manera sensual con aquella voz ronca que tanto amaba- tan solo mirate, tan caliente y húmedo para mi, tomándome como todo un campeón- en un movimiento sensual movió la mano que tenía en su cadera pasando por todo el costado de rob rascando un poco con sus garras pero sin lastimarlo, y llegando a la comisura de su labio acariciando sus colmillos- ¿quien es mi chico bueno?- entonces movió la mano nuevamente para tomar uno de los brazos de rob para bajarlo y entrelazar sus dedos cariñosamente.
Rob hacía todo en su poder para poder responderle a pesar del abrumador placer mordiendo ligeramente su labio inferios causando que sangrara un poco- ¡y yo! Mmmmg- julius rió por lo bajo y dio una estocada particularmente fuerte y rodando sus caderas sensualmente en su punto dulce causando un grito entrecortado y agudo- ¿que dijiste? No entendí- y continuó su anterior ritmo pero ahora menos profundo para torturar un poco al cíclope- ¡yo! ¡yo soy tu chico bueno! P por favor...más duro- el rostro de rob se puso más rojo por sus palabras y por la necesidad, julius soltó un gruñido de aprobación retomando la profundidad de sus penetraciones- eso es mi amor, y me aseguraré que ese gato de mierda lo sepa marcando mi nombre en todo tu cuepo- dio una mordida profunda en su hombro causando que sangrara, luego pasando al otro hombro, sacando chupones en su pecho y mordiendo su labio para que sangre un poco.
Rob soltó un grito placentero por la maravillosa combinación de dolor y placer.Con la última estocada ambos se corrieron juntos compartiendo un apasionado beso que logró ahogar el último grito de placer, rob sentía como era llenado hasta el tope de la esencia de su amado sacándole un suave suspiro de satisfacción.
Unos segundos después julius cayó sobre rob suspirando pesadamente.
Se quedaron en esa posición unos minutos antes de que finalmente julius se recostara al lado de rob y saliendo cuidadosamente de el, un poco de su esencia se desbordó manchando la cama, pero no le importó- te ayudaré a limpiarte en un momento solo...dame un segundo- y lo rodeó con su brazo para que se recueste en su pecho y poder acariciar su cabeza tranquilamente, amaba tocar los lugares glitcheados de su cuerpo porque pasaba una suave descarga estática que dejaba sus dedos cosquilleando, era maravilloso y muy relajante...lo ayudaba a dormir, y sumandole el suave sonido de electricidad que soltaba era como una canción de cuna.-eso fue maravilloso- dijo el cíclope con una pequeña sonrisa en el rostro, julius estuvo de acuerdo soltando un sonido de aprobación para posteriormente sujetar la mano del otro para entrelazar sus dedos.
El silencio se apoderó del lugar durante unos minutos antes de que rob lo rompiera- ¿realmente te pusiste celoso verdad? Cuando gumball me abrazó- el chico bomba no dijo nada solo comenzó a acariciar con el pulgar el dorso de la mano rosa de su amor- julius yo jamas voy a abandonarte ¿lo sabes verdad? La única razón de que no haya acabado con gumball aún es porque se que no podría disfrutar de su agonía una segunda vez porque... bueno ya estaría muerto, a el lo odio pero a ti...te amo como no tienes idea- esto pareció ser lo suficientemente bueno para el mayor ya que se dio la vuelta para estar frente a frente y mirarlo al ojo.
Amaba profundamente verlo, adoraba como aveces su rostro se deformaba por milésimas de segundo gracias a los glitches, adoraba su ojo grande con aquel iris que se podía volver recto como el de un gato cuando su humor cambiaba, amaba la profundidad de su mirada con el ojo de un amarillo brillante que a muchos podría causarles nervios o inquietud pero a el le resultaba atractivo y muy hermoso y, sobre todo, amaba la estática que invadía casi todo su cuerpo, odiaba la idea de perderlo, su amado rob.
- confío en ti mi cielo- y luego le plantó un beso en la frente para luego apegarlo a su pecho cariñosamente y quedar profundamente dormidos con la sensación de calidez en sus corazones.
--------------------------------------------------------------
Extra:Al despertar en la noche gracias a la llamada de cierto oso rosa al celular de julius rob comenzó a sentirse pegajoso y desagradable- eres un hijo de puta ¡no me ayudaste a limpiarme!- el susodicho se rió dándole la espalda mientras se ponía sus guantes- no me despertaste-
Lo último que julius sintió fue una almohada siendo estampada contra su cabeza repetidas veces.
ESTÁS LEYENDO
30 días de otp +18 (glitchybombs)
Fanfictionpues como dice en el titulo voy a intentar hacer el reto de los 30 días de este par de tortolos (rob x julius) en una versión +18 que encontré ¡espero lo disfruten! Acepto concejos❤❤❤ esta es una historia post void (después de que rob termina en el...