Capitulo 6

2.7K 228 19
                                    

Regresado con izuku que estaba a un lado del gigante leal de All For All , todo inconciente.

Todos los héroes, la liga de villano y al igual uno que otros civil estaba muy asombrados por parte de los civiles como ese tipo de cabello blanco  pudo derrotar con mucha facilidad a ese gigante villano...

Por parte de los héroes , se preguntaba de dónde venían ya que Mirko se preguntaba al pesar del dolor que tenía por haber perdido una pierna.... Y un brazo

Los de top 10 de héroes estaba muy asombrados como un chico de aproximadamente 22 años pudo con esa cosa ya que ellos con toda su poder le hicieron daño .

Pero los que estaba más alertados era Shigaraki....

En eso grita .

Shigaraki: quien diablos eres ...!!!

Mirando a izuku , pero izuku ya tenía otra vez los ojos tapados en su totalidad...

En eso izuku miro muy tranquilo para hablar..

Izuku: que puedo decir un héroe por diversión jajaja...

Cosa que alguien lo escucho...

Mr. Compress: al menos tiene un buen sentido de humor jaja.

Shigaraki: cállate que no estoy para juego por este maldito moscoso...

En eso habla alguien ..

Izuku: realmente soy un chico (con una mirada tranquila ,)

Nadien podía creer que el chico estaba volando alado de Shigaraki pero todos se estaba curiosos sobre el chico ya que no era de todos los días ver a alguien así ...

Izuku: bueno te diré mi estimado Shigaraki me presento me llamó Jack Rose recuérdalo antes de morir.

Shigaraki: morír yo jajaja no digas estúpideses , pero ya me di cuenta que poses más de un don cierto (diciendolo con cara de psicópata )

Izuku: puede ser puede ser , o puede ser jajaja pero bueno ya me aburrí ...

En eso Shigaraki  fue golpeado cosa que fue impactado con al suelo de la cuidad ya destruida....

Nadien podía creer como ese tipo mando a Shigaraki como si nada al piso....

Izuku apareció abajo del piso caminando lentamente , cosa que los vieron toda la clase A.

Bakugou estábs muy enojado ya que había un rival ya que si la U.A lo había mandado iba a ser especial pero mejor no dijo nada...

En eso habla

Izuku: y bueno Eraserhead se encuentra bien..?

Aizawa no podía creer que ese chico sabía su nombre de héroe ya que ni sus alumnos al principio sabían.... Pero lo dejo para conestar algo herido...

Aizawa: no te preocupes joven estaré bien , pero ya me di cuenta que puedes solo , dime algo que te nezu realmente te mando

Izuku: bueno nada solo me mandó y vine lo más rápido pero están todos bien sus alumnos ..?

Aizawa: si creo que están bien...

Izuku: bueno está bien me da gusto pero bueno me tengo que ir contra Shigaraki...

En eso izuku iba caminando , se veía que tenía un capucha negra que era de nubles rojas.... Iba caminando normalmente.

𝗗𝗲𝗸𝘂 𝗘𝘀𝘁𝗮 𝗠𝘂𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗔𝗵𝗼𝗿𝗮  𝗦𝗼𝘆..?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora