Capitulo 7

2.6K 217 12
                                    

Regresado a la ciudad destruida , la gente que estaba todavía a los alrededores se preguntaba quién era ese chico que había ayudado a los héroes , ya que el chico de cabello verde oscuro no tenía ningún traje solo un pantalón negro con una camisa negra al igual la venda que tenía en sus ojos....

Los chicos de la clase 3:A  estaba interesados por el chico que vino ayudar ya que ese tipo de cabello por un momento les recordó a su compañero caído hace dos años...

En eso izuku (Jack )

Solo miraba el cielo ya que se había despejado y aunque no fue lo que izuku esperaba  ya que quería detener a la liga..

Izuku suspiro

Pensamientos de Izuku: es hora de irme....

En eso la clase A y algunos héroes profesionales Iban a ver al chico...

Pero de la nada desaparecio el chico de cabello  blanco  sin dejar ningún rastro...

En eso alguien habla.. aunque estaba un poco herido y había perdido sus plumas en su totalidad

Hawks: pose un raro quirk ese chico no crees..?

Best Jeanist: pues que te diré nos salvó al fin de acabado aunque la pregunta es de dónde es su Origen del chico pero bueno hay que ayudar a los que están heridos....

Así empesaron a llegar paramédicos , a la ayuda de los héroes , y civiles que tuvieron algún efecto de heridas mínimas....

Pero alguien estaba viendo a su viejo padre era shoto todoroki que estaba viendo dese lejos a su padre que solo tenía una mirada que nunca había visto....

Con Endeavor no sabía que hacer ahora que ya sabía que el villano Dabi de la liga de villanos  que túbo problemas con el durante tiempo atrás , es su hijo Touya Todoroki...

Endeavor no sabía que pensar ya que ahora sus pasado que alguna vez ISO se dio a la lus , ante la sociedad mediante la televisión nacional...

Así pasaron tiempo empeso a llegar la ayuda para llevarse a todos.

En otro lado alguien estaba caminando en sus manos en sus bolsillos caminando en el pasillo de la Academia U.A..

Era izuku
Solo estaba pensando que cómo estará sus viejos compañeros ya que de imagino que algunos estarían en el hospital , al igual que los demás héroes.. aunque e quisiera i a verlos no podía ya que para ellos no lo conocen...

En eso alguien le habla...

Nezu: gracias joven Rose por la ayuda...

Nezu: gracias joven Rose por la ayuda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗗𝗲𝗸𝘂 𝗘𝘀𝘁𝗮 𝗠𝘂𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗔𝗵𝗼𝗿𝗮  𝗦𝗼𝘆..?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora