Así paso algunas semanas a lo que izuku le enseñan cosas de literatura entre otras cosas que podían usar en extrategias en una misión los chicos les agrado mucho a su profesor auqnue estrañaba a aizawa al menos profesor Rose era buena onda...
ACTUALMENTE VIERNES
Podemos ver a la clase A realizando un pequeño examen aunque todos ya estában acabando los chicos era la primera vez que tenían un examen muy dificil....hasta para Momo.... Que era la más inteligente...
Izuku solo estaba analizando a casa alumno auqnue ellos ni sabían que el lo estaba viendo por sus vendas en sus ojos...
Así fueron terminando el examen..
Izuku le pedio a lida que levantara los exámenes cosa que el peli negro lo ISO ...
En eso habla...
Izuku: bueno ya finalizamos la clase queridos alumnos que tal estuvo el examen..? Diciendo con una sonrisa..
Todos : estuvo dificil profesor Rose...
Izuku: pues al fin se cuenta eso planie pero todavía falta 10 minutos para terminar la clase..
En eso se levantó izuku de su escritorio para estar en frente de la clase A..
Izuku: bueno ahora sí tenemos tiempo de algunas preguntas sobre cualquier tema que quieran preguntar..
En eso habla...
Lida : cualquier tema profesor .??
Izuku: si cualquier pregunta... Así que levante la mano por favor....
Izuku: si señorita Mina...?
Mina : cuantos años tiene profesor después de todo se ve muy joven...
Izuku: supongo que va a pregunta de mi , bueno tengo 21 años actualmente...
En eso levanta la mano alguien más..
Izuku: lida .?
Lida : profesor Rose que tipo de don tienes usted..?? Bueno si no es mucha molestia...
Kaminari : eso también quería preguntar X2
Asui : X3
Uraraka: x4
Así todos también quería preguntar esa pregunta...,
Izuku: no es una molestia joven lida después de todo se darán cuenta en este tiempo bueno , mi Don se llama All Infinity
Momo: profesor y de que trata su don
All Infinity ..?Izuku:buena pregunta señorita Yaouyorozu...
En eso izuku empeso a negra un esfera. Negra brillosa con algo de blanco auqnue era el látigo negro izuku dijo que era energía en su dedo para después empezó a flotar izuku en el aire..
Toda la clase estaba impactada por lo que estaba haciendo su profesor...
En eso habla alguien.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗲𝗸𝘂 𝗘𝘀𝘁𝗮 𝗠𝘂𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗔𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗦𝗼𝘆..?
FanfictionDespues de la batalla de Overhaul v.s izuku , lo que había previsido Nighteye se había vuelto realidad Overhaul escapó , pero sin eri. , y izuku murió, pero nadien se imaginaba izuku iba a tener otra oportunidad , que izuku iba volver...