En otro un peli verde oscuro estaba viendo el atardecer a lado de la playa en que alguna vez su maestro all Might lo había entregado y dado su poder que ahora era absolutamente suyo...
Izuku solo se le notaba muy tranquilo en eso habla.
Izuku: lo siento por mentirte all Might de mi don .. aunque quisiera decirlo puedo poner en peligro a todos pero bueno que harás Jack .?
En eso se escucha un sonido en su éstomago cosa que era más claro que tenía hambre.
Izuku: rayos todavía tengo hambre ,
En eso izuku se pone su mano en su barbilla
Izuku: creo que iré a buscar un tazón de ramen como el que alguna vez mi padre me hacía ...
En eso izuku se teletransporta para después aparecer en la ciudad ya cambiando izuku iba todos normal mostrando una sonrisa .
La.gente que lo veía luego luego se dieron cuenta quién era el joven que fue a al rescate de la liga de justicia ya que reconocíeron ese chico de cabello verde con algunas líneas blancas , al igual que tenía una venda negra en sus ojos.
La gente le empeso ir con izuku cosa que el solo sonrió .
La gente le empeso a decir gracias por Aver interompido lo que podria Aver sido algo realmente el caos en el país...
Izuku solo les digo que no era nada. Ya que el estaba dispuesto a defender a la nación aunque sea un poco joven ayudaría a la sociedad ante los peligros..
La gente se alegro ya que les recordó a All Might en sus años que estaba dispuesto a defender todos ante todo peligro....
Algunas colegiadas le empesaron a decir que si tenía una realidad amorosa , cosa que izuku sonrio diciéndo que no tenía ninguna en absoluto....
Cosa que las chicas se emocionaron ya que el chico de cabello verde oscuro era verdaderamente apuesto...cosa que las personas le preguntaron cómo se llamaba cosa que izuku dijo.
Izuku: Jack Rose
Así izuku seguido su camino directo a buscar un establecimiento donde podrían hacer esa comida que alguna vez su madre le daba...
Así paso el rato hasta que encontro un establecimiento en la calle
Hora : 9:00 PM
Izuku dijo buenas noches cosa que el señor adulto ya de años mejor lo recibo diciendo que va a decir , cosa que izuku le dijo que si tenía ramen con carne de puerco...
El señor le menciono que si tenía... Cosa que izuku le dijo que que quería dos tazones grande especial cosa que l señor sonrió diciendo que en un momento tendría el ramen.
Izuku dijo que si
Así paso un rato , en lo que izuku solo estaba viendo sus celular ya que tenía que estar viendo la Industrias Rose cosa que iban mejorado cada día más las acciones ya que todo que pasaba en la empresa el señor encargado que había dejado en responsabilidad lo hacía bien..
En eso el señor..
Señor de los fideos : listo disfrute su comida joven.
En eso pone el tazón alado de Izuku.
Izuku: gracias señor .
Así izuku empeso a comer
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗲𝗸𝘂 𝗘𝘀𝘁𝗮 𝗠𝘂𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗔𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗦𝗼𝘆..?
FanfictionDespues de la batalla de Overhaul v.s izuku , lo que había previsido Nighteye se había vuelto realidad Overhaul escapó , pero sin eri. , y izuku murió, pero nadien se imaginaba izuku iba a tener otra oportunidad , que izuku iba volver...