🥀Pensamientos 🥀

2.9K 182 65
                                    

1...Holaaa, primero que nada esta es mi primer historia.

2...sin más ,solo me queda agradecer que pasen por  aqui y hora si empecemos...

               










La Luna brillaba al igual que aquellos ojos verdes resplandecientes, pequeñas lagrimas caían de sus ojos.

-yo... creí que tal vez usted cambiaría para bien, pero... —se repetía una y ota vez aquel hombre, pensando en por qué su "amo" no cambiaba  y en vez de cambiar para vien, cambió  para mal.
El Amor que sentia el por su "amo" era grande, pero más grande era su dolor, dolor y no solo emocional si no también  Ficicamente.

El hombre de tan solo 23 años de edad llamado Tadashi kikuchi, sirviente y "perro" de su "amo" Ainosuke-shindo, El hombre del cual está enamorado,

Hundido  en sus pensamietos y con algunas lagrimas en los ojos recordando lo anterior pasado con su "amo" le dolía tanto que simplemente limpió sus lágrimas dirigiéndose a la ducha dispuesto a  bañarse  y a descansar, pero sin antes curarse la mejilla izquierda por el golpe  doble que le había  causado el  mayor.


...


Unos golpeteos llamó la atenció del  hombre desde el otro extremo de la puerta.

-Adelante— contestó con voz fria y  ronca. El mayor alzó la Mirada viendo entrar a su asistente de traje negro, corbata morada, alto con cabellos negros y ojos verdes.  Este solo hizo una pequeña reverencia ante el mayor esperando ordenes, sin embargo lo que recibió fue una cachetada, dejando  al hombre en un estado de shock.

-¡¿crees qué puedes hacer lo que  se te de la gana?! — Gritó El mayor levantando la mano para después  proporcionar una segunda cachetada al presente haciendo que cayera al suelo. —¿¡pero quien te cres que eres!? Dejándome  en ridiculo frente a tanta multitud y sobre todo ¡¡patinar sin mi consentimiento!!!. Solo eres un simple perro, por que eso es lo que eres Tadashi, un simple perro y nada mas— Aquellas palabras y acciones del mayor dejaron sin palabras a Tadashi, con un poco de miedo se puso de pié como pudo haciendo una reverencia hacia su "amo"

-Lo-lo siento Ainosuke-sama- Contesta en un susurro-yo... Solo quería ayudarlo- de verdad que  lo quería ayudar, quería que Adam abandonara el skate, quería que  volviera hacer el niño Feliz de antes, pero solo consiguió el  despreció y odio por parte de su "amo"

-¿Ayudar dices?- Rió irónico- me dejaste en ridiculo y no solo eso, te veías a escondidas con el tal Reki- El hecho de que Tadashi se viera a escondidas de él no era lo que le molestaba, era el hecho de que lo hacía para entrenarlo y ayudarlo para poder ganar en la carrera de "s"  que se llevaría acabo una noche común y corriente, solo que esta vez los que  patinarian era el joven kyan y Adam.— ¡perdi contra esa rata de callejón por culpa tuya!!! - Gritó una última vez suspirando— no creas que te vas a librar tan fácil de esto... Perro.

Perro...
Perro...
Era lo que se repetía así
mismo Tadashi mientras gotas de agua Caín por su grande y fornido cuerpo desnudo. Los pensamientos  del Kikuchi vagaban sin remedio. Tomó una toalla y buscó ropa comoda para dormir, despues de todo mañana era día de trabajo y otro dia de tortura para él, solo le quedaba esperar el tiempo y ver que  pasará....








Hola, que les pareció el primer cap, Bueno, malo? Déjenme sus comentarios. Tal vez les pareció algo aburrido? Bueno no importa
Gracias por quedarse asta el final y perdonen  si hay faltas de ortografía.
Gracias.

Bye :3

PSD: historia siendo corregida.

🥀perro fiel🥀 ➹Adashi➹  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora