🥀Jardín de Rosas🌷

1.3K 98 65
                                    

Ya era tarde y la pequeña pero relajante brisa de la noche acompañaba aquella pareja que iba de regreso ala mansión Shindo, esta vez aquel peli-negro era el copiloto y muy aturdido y sobre todo confundido por aquel acto del mayor, este solo lo abrazó y sin desir nada tomó el lugar de copiloto y se dirigió a aquella mansión ya antes mencionada, por parte del mayor solo no dijo o hizo nada más, miraba acostado desde la parte de atrás esos ojos verdes que desprendían confusión, el recorrido fue corto y silencioso, por fin habían llegado. Tadashi esperó a que el mayor bajara para después marcharse pero "por fin" pudo hablar el mayor  dirigiéndose a Tadashi.

-Tadashi... Lo que te dije, eso- intentó formular pero las palabras de Tadashi lo detuvieron.

-Ainosuke-sama, tal vez tomó de más, por favor, solo está confundido- Dijo Tadashi arrancando el auto para irse.

-¡No! Pero eso no es-

-Que tenga buena noche, Ainosuke-sama... - y se marchó dejándolo otra vez con la palabra en la boca.

- carajo! Ni siquiera había halcón, pero eso e-era verdad lo que te dije,era verdad Tadashi...- dijo para si mismo una vez más con la cabeza agachada.
▪️
▫️
▪️
▫️
▪️
La mañana había llegado y Tadashi estaba listo para el trabajo, claro todavía muy confundido pero seguro que era un mal entendido una vez más. ¿Por qué  le dijo que bebió demasiado? si cherry solo ordenó que tomaran puro té, O ¿por qué el abrazo y aquellas palabras por parte del mayor hacia el? si, sabía perfectamente que estaba en sus cabales pero... Por qué lo hizo? "Sentimientos por mi" pensó Tadashi, "no eso es imposible" se repetía  una y otra vez, Tomó su Mobil y mando un mensaje a Marck, pues habían quedado de ir a comer cuando fuera  el descanso de Tadashi.

Este tocó la puerta y sin más entró, el mayor al ver que se trataba de Tadashi dio un brinco y oculto una parte de la computadora como pudo, Tadashi al darse cuanta que lo "interrumpió" solo se disculpó y camino hacia el mayor. Lo

-Lo-losiento lo vine a interrumpir- Dijo intentando mirar la  computadora que por mala suerte la cerro con fuerza el mayor- Los documentos que le traje hace unos días, están mal, lo siento los revisare de nuevo.

-Ohh, si, si están, haaa, ¿donde están? Espera- reaccionó  el mayor buscando aquellos documentos muy nervioso, hasta que por fin los encontró- To-toma son estos, si si, corrige los.

-claro... Entonses me retiro- Dijo Tadashi abandonado la Oficina- E-estara viendo porno! - se preguntó  meniando su cabeza intentando no pensar en eso.

-Maldición!! - Dijo el mayor volviendo abrir aquella computadora que vagaba por Internet- veamos...

(Google)
¿𝘾𝙤mo 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙪𝙣𝙖 𝙙𝙚𝙘𝙡𝙖𝙧𝙖𝙘𝙞ó𝙣 𝙙𝙚 𝙖𝙢𝙤𝙧?...

Las horas Pasarón y en aquella cafetería ya se encontraba Tadashi acompañado de Marck

-Que!? Como pudo hacerte  eso!!- Grito el Rubio llamando la atención de los presentes de aquella cafetería.

-Marck! Shhh guarda silencio, te lo dije por que eres mi amigo, por favor- Habló tadashi tapando la boca del Rubio.

-Sea pasado o presente, pero quien se cree que es, maldición! Pero dime no te iso nada más verdad cariño?

-Ahh no, claro que no, pero eso no importa, todo, todo lo que pasó, eso es todo una farsa, eso nunca ni será real- Dijo una vez más tadashi con tono triste y sin esperanza.

🥀perro fiel🥀 ➹Adashi➹  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora