▫️
▪️
▫️
▪️
▫️
▪️
▫️
▪️
▫️
Su respiración estaba agitada , su corazón latía con fuerza, los dos cuerpos sin saber que es loq pasaría o que es loq hacían, uno perdido en sus pensamiento y sin saber que es loq pasaba y el otro completamente confundido pero seguro de que no dejaría a su "perro" con el pelirrojo y que le pertenecía, no sabía que es lo q estaba haciendo ya q los dos estaban sin sus sentidos por tomar, pues el peli-azul bebió con desesperación después de ver a su "perro" tan cerca del ya mencionado.Las prendas de Tadashi poco a poco iban desapareciendo, el mayor con enojo y desesperación lo arrojó hacia la cama con brusquedad para después comenzar a besarlo con desesperación, el peli-negro solo no podía zafarse del agarre del mayor pues este lo sujeto con ambas manos con fuerza.
Los besos se hicieron más intensos y correspondidos por parte de Tadashi pues este no estaba en sus cabales,Mmh~- gimio de placer el peli-negro.
El peli-azul empezó a dejar besos en todo su cuello para después chuparlo y dejar unas cuantas marcas, Tadashi solo se dejaba llevar, el mayor bajo asta sus pezones para después succionar los y lamberlos.
Haa~ e-espere mmh~ no!- los gemidos de Tadashi se hacían más fuertes y atraídos por el mayor q nunca creyó llegar asta este punto pero q no se iba a detener.
-Que pasa Tadashi? No te gusta jaja- Río el mayor tocándose la cabeza con desesperación- iso una pausa para admirar el cuerpo de Tadashi que si, estaba encantado con la vista que tenía frente a sus ojos- te enseñare a respetar me Tadashi!! quien lo diría no? No creí que te pondrías así pero... - ISO una pausa,
Dicho esto tomó a Tadashi de la cintura sujetando la con fuerza mientras bajaba asta sus muslos y los empezaba a chupar dejando marcas visible en su piel, este sin pensarlo metió un dedo en la entrada del peli-negro.-no! aaah~ e-espere duele mmh~ - este solo se Retorsió de dolor pues era su primera vez y auq no sabia loq estaba pasando claramente el se sentía feliz...
-no voy a esperar más! - y entró de una, posicionando a Tadashi en cuatro para sujetarlo mejor.
El mayor empezó a embestir lo más y más mientras tomaba sus caderas con fuerza.
-Haa~par-Ahh~-las palabras no salían de su boca solo fuertes y excitantes gemidos provenientes de Tadashi.
-haa~ Tadashi~- Este lo miro a los ojos, esos ojos que nunca prestó atención pero que sabía que le pertenecían para besarlo de Nueva mente apasionada pero cálidamente.
Jadear: sonidos provenientes por el peli-negro.
embestir:este lo sujetaba más con fuerza y cada vez más profundo.
sujetar:Las grandes manos del peli-azul sobre sus caderas y las pequeñas uñas de Tadashi clavadas sobre la espalda del mayor.
temblar:Sus caderas se movían al ritmo q la del mayor,gotas de sudor caían por todo su cuerpo y tiembla,tiembla como la cosa más frágil del mundo,miedo?placer?...
sorber:la lengua del mayor pasaba por todo su cuerpo,sus pezones y los sorbio como si de un dulce se tratara.
besar:sus labios se juntaban una y otra vez danzando como si un Vals se tratara...
Sus cuerpos juntos uno con el otro, caricias y mucho más.Era la noche perfecta, una noche que nunca creyeron que pasaría pero que también ojalá nunca hubiera pasado, tal vez un error? No! "Confusión, confusión y celos...
▫️
▪️
▫️
▪️
▫️
▪️
▫️
▪️
▫️
▪️
▫️
▪️
ESTÁS LEYENDO
🥀perro fiel🥀 ➹Adashi➹
RomanceBien dicen que... nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Esa frase sin duda le caracterisaba al hombre de pelo azulado, una vez que se diera cuenta de sus sentimientos ya sería tarde o.... ¿tal vez no? Segado por el odio hacía a quel Pelirroj...